Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Bloggers Day en Puericultura Madrid

15/09/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puericultura Madrid, el evento en el que se presentan las novedades en productos para bebés, celebra su próxima edición del 2 al 5 de octubre de 2014 en IFEMA, y convoca nuevamente su Bloggers Day. Este año me han nombrado embajadora de bloggers, así que me encantaría veros a todas las que tenéis un blog el día 2 de octubre en la feria. Va a haber una agenda muy interesante y por primera vez los premios "I Love your Blog" en los que podeís participar. Si seguís leyendo os cuento en detalle cómo tenéis que inscribiros a Puericultura Madrid y qué hay que hacer para optar a estos premios.

image

Si queréis participar en Puericultura Madrid e informar a vuestras lectoras de todas las novedades que descubráis sobre el universo infantil, tenéis que inscribiros en este enlace. Tras haber rellenado los campos con vuestros datos (1 minuto solo), debéis introducir este código: SP140008451AG (os lo piden al final). Automáticamente, tendréis vuestra tarjeta de acceso.

image

Puericultura Madrid tiene su propio blog que podéis seguir, así como su cuenta en Twitter @puericulturamad y página en Facebook.

image

Y ahora os cuento la agenda del Bloggers Day del próximo 2 de octubre. Nos encontraremos a las 16:00 h. en el espacio bloggers. Allí nos pondremos todas caras y las que ya nos conocemos nos daremos un abrazo y charlaremos un rato. Lola González, directora de Puericultura Madrid, nos hará una breve presentación del salón. Como las marcas expositoras han cedido algunos de sus productos se realizará un pequeño sorteo entre las asistentes. Y entonces pasaremos a visitar la feria. Me toca hacer este año de vuestra guía. Iremos a ver marcas y productos novedosos.

image

Si alguna de vosotras viene con sus peques que no se preocupen porque estos podrán descansar en la zona de juegos que van a preparar para la ocasión. Durante la visita a los expositores es importante que hagáis fotos de aquellos productos que incorporaríais en vuestra Guía de compras. Son productos que os habrán gustado y que recomendaríais a vuestros y vuestras lectoras.

Más sobre

image

Si además de hacer la Guía de compras compartís esa selección de productos (haciendo un bonito collage con ilustraciones, fotos, colores, textos...) en vuestro blog o redes sociales y enviáis el enlace a Puericultura Madrid (entre la tarde del 2 y el día 3 de octubre, hasta las 19 h.) al correo: bloggerspuericulturamad@ifema.es ya entráis en la convocatoria de los premios "I Love your Blog".

image

Tengo la gran suerte de formar parte, este año, del jurado de expertos que revisará todas las propuestas recibidas. Una de ella recibirá el premio "I Love Your Blog" ¿Y en qué consiste este reconocimiento? Pues en publicidad y promoción para el premiado. Este aparecerá en las revistas especializadas del sector, así como en las redes sociales y web del salón. Se le otorgará un trofeo de reconocimiento y un sello que podrá utilizar en su blog o donde quiera. Se hará un acto de entrega el 4 de octubre en el marco de "La Fiesta" de Puericultura Madrid 2014, en el Área Business&Fun en el Pabellón 9.

image

Pensad que se valorará la creatividad, originalidad y calidad en la presentación de los productos en ese collage creativo. Será como una presentación gráfica de vuestra visita al salón, un resumen fotográfico de las novedades que habéis visto y os han inspirado. ¿Os animáis a venir y a participar?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.