Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Blancos pisotean negros

07/01/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante las crecientes acusaciones generales del feminismo radical contra los hombres de machismo, acoso, maltrato y feminicidio es necesario refutar el pseudoprogresismo que lo alimenta y a los poderosos medios que lo apoyan y que crea un histerismo pernicioso para la relación entre los dos sexos.

El cronista estuvo a las órdenes de mujeres, fue compañero de otras y jefe de algunas. Ninguna lo acusará de acoso sexual o de machismo, por lo que está legitimado a rechazar esas acusaciones genéricas, junto a la mayoría de los hombres.

Los acosadores y sexistas enfermizos, que siempre existieron, son una ínfima minoría que el feminismo radical, una ley zapaterista, la corrección política y los medios, hacen pasar por mayoría.

Un texto de José Luis Catalán describe la situación comparándola con la de un negro al que una ley considera culpable tras ser denunciado sin pruebas por un blanco.

Ley que declara falta cuando un blanco le pega a un negro, pero delito si es al revés; el negro recibirá siempre mayor pena que un blanco por igual delito.

Ley que recompensa con pagas, facilidades económicas y puestos de trabajo a los blancos que denuncian a negros por agresión sin pruebas: ocurre prácticamente en toda España, aunque ahora es peor en Andalucía.

Mientras, el Fiscal General del Estado alardea de que nunca se investigan de oficio cientos de miles de denuncias sospechosamente falsas por flagrantes que sean de blancos contra negros.

Cambiemos negro por "hombre" y blanco por "mujer" y aquí está esa muy discutible "Ley contra la violencia de género" de Zapatero, bajo el que hubo más asesinatos anuales de mujeres que nunca antes, y pese a que España es uno de los países con menor violencia sexual de Europa.

---------

SALAS


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2345 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
1884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.