¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?
Blake Griffin y los Suns se reunirán mañana sábado. El ala-pívot, hasta ahora de los Clippers, será agente libre sin restricciones desde el 1 de julio.
Entre los equipos que buscan contar con los servicios de Griffin figura, además de los propios Clippers, Celtics, Nuggets y Thunder.
Los Suns podrían llegar a ofrecer al jugador un contrato por cuatro años y 130 millones de dólares, lo mismo que sus otros pretendientes.
Solo los Clippers están en mejor situación. Los angelinos podrían llegar hasta los 175 millones de dólares por cinco temporadas.
La diferencia económica es importante, pero la salida de Chris Paul podría ayudar a que Griffin prefiriera buscar otros proyectos. Celtics y Thunder, sin duda alguna, cuentan con sus buenos atractivos.
Por otro lado, Gordon Hayward y David Lee han anunciado que desestiman sus player options y salen al mercado sin restricciones.
Además, Paul Millsap y los Hawks estudian opciones vía sign & trade . Suns y Rockets son algunos de los que han mostrado interés en el jugador.