Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Tello escriba una noticia?

Blackberry 10 !!!!!

20/02/2012 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

POW! Tras la imagen de la primera mirada de un teléfono BlackBerry 10 hemos publicados hace dos semanas, hoy la buena línea de punta de CrackBerry Ol ' recibió un bonito * interesante * correo electrónico, al que acompañaba un archivo .pdf de 14 páginas lleno de bondad de Cracktastic. Claramente, el documento fue preparado por uno de los socios de Agencia de anuncios externos de RIM como un documento informativo BB10, proporcionar información de antecedentes sobre 10 de BlackBerry y esbozar algunas de las funciones del SO y ideas sobre cómo posicionar BlackBerry 10 campañas de publicidad en el futuro. Teléfonos blackBerry 10 pueden ser meses lejos todavía, pero a juzgar por el documento que parece ser el trabajo entre bastidores para comenzar la próxima generación de teléfonos BlackBerry de marketing está ya en marcha.

Por supuesto, la mejor parte del documento no era lo que estaba escrito, sino más bien lo que fue mostrado--incluyendo algunas jugosas imágenes OS apuntando a algunas de las cosas que potencialmente podemos esperar para ver en BlackBerry 10.

Me sacó las imágenes en este post de ese documento y mientras el hardware muestra todo el .pdf de teléfonos BlackBerry 7 (antorcha 9860s y 9810s), la imaginería OS en las pantallas de los teléfonos se hizo de BlackBerry 10. Hay algunos puntos interesantes aquí. Atrás en noviembre cuando vimos la primera foto de un modelo de maniquí de teléfono BBX, la interfaz de usuario de homescreen en ese dispositivo parecía mucho más como una versión reducida del sistema operativo BlackBerry PlayBook. Hemos sabido que BlackBerry 10 será construir en el SO de guía y cuentan con algunos cambios de interfaz de usuario para adaptarla a la experiencia de teléfono, y estas tapas de pantalla ilustran algunos de estos cambios.

Un rumor realmente he sido audiencia por un tiempo ahora pero todavía no había pruebas de estaba con BlackBerry 10 Research In Motion finalmente presentará su propia versión de "widgets" a la experiencia de homescreen. La imagen de arriba parece confirmar esa idea, la inspiración de widgets de Android y de Windows Phone Live azulejos para llevar experiencias útiles de mini-app al homescreen.

image

image

En la siguiente imagen se puede ver también ver la bandeja de iconos actualizada, que presenta la nueva obra de arte y los iconos que son mucho más inteligentes que los de BlackBerry 7. Observe que el icono de carpeta muestra los iconos de aplicaciones dentro y el icono de fotografías muestra una foto del álbum dentro. Incluso, el icono de reloj muestra el tiempo de la siguiente alarma definida. Heck, cortar la cuerda, que recientemente fue lanzada para la Guía de BlackBerry, también hizo la bandeja de iconos (la fecha de este documento es muy nueva, por cierto).

La siguiente imagen muestra la bandeja de entrada Universal que ya hemos visto en acción en la Guía de BlackBerry OS 2.0. Quizás lo más grande para señalar aquí son los nombres de las personas dentro de la aplicación de correo electrónico. Por ejemplo, una búsqueda rápida en Google para Erica Josefsson le traerá a su vinculado en el perfil que muestra que ella es parte del equipo de experiencia de usuario de RIM de Malmo, Suecia. Cleary el trabajo de diseño de la tribu sorprendente es en el trabajo aquí.

La imagen final muestra una pantalla llamada super sexy. ¿Y observe el icono de chat de vídeo? Seguro para decir a que la cámara frente a frente en los teléfonos BlackBerry 10 se pondrá a utilizar fácilmente.

Juntas estas pocas imágenes y las cosas están buscando realmente prometedoras BlackBerry 10. Por supuesto asume que todas estas características pan parte de BlackBerry 10 teléfonos móviles. Mirando el documento, tiene sin duda que el los screencaps OS fueron suministrados por Research In Motion, la empresa de publicidad, pero mirando el hecho de es material de "socio" con el documento final elaborado por el socio es siempre posible que se hicieron cambios y que lo que RIM proporciona como material de trabajo podría ser diferente de lo que RIM finalmente lanzará con.

Dicho esto, me gusta lo que veo, así que definitivamente espero que esta sea un buen indicio de lo que veremos cuando teléfonos BlackBerry 10 llegó al mercado este año.

fuente: crackberry.com los expertos en news de blackberry


Sobre esta noticia

Autor:
Octavio Tello (39 noticias)
Fuente:
mundosmartphones.blogspot.com
Visitas:
117
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.