Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Bionexo designa nuevo Country Manager para Argentina

25/01/2021 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Germán Di Domenico lidera ahora al equipo de Bionexo Argentina

 

Buenos Aires, enero de 2021.- En su 20° aniversario, Bionexo anuncia la designación de Germán Di Domenico como nuevo Country Manager de Bionexo Argentina.

Luego de dos años de trayectoria en la empresa, donde se desempeñó como Jefe Nacional de Ventas y Gerente Comercial, Di Domenico fue designado Country Manager de la compañía, para conectar todavía más al mercado de Salud argentino y continuar desarrollando soluciones que eficienticen más procesos dentro de las instituciones compradoras y las de sus proveedores.

Germán Di Domenico es especialista en analizar escenarios y transformar estructuras organizacionales para alcanzar objetivos desafiantes.  Cuenta con amplia experiencia en gestión comercial y abastecimiento de diferentes rubros: industrial, financiero y del mercado de la salud, tanto de farmacias como a nivel hospitalario.En los últimos años se ha especializado en      soluciones tecnológicas de vanguardia para el mercado de la Salud, que son el eje de la gestión y el negocio de Bionexo.

Ante la nueva posición de quien fuera Country Manager local, Luiz Reis -quien ahora se desempeña como Director de Desarrollo Internacional de Bionexo a nivel global-, Germán se hace cargo de la operación argentina, con la expectativa de plantear un crecimiento orgánico de la compañía expandiéndose hacia nuevos segmentos hasta ahora inexplorados.

Germán Di Domenico es Politólogo de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) y Magíster en Dirección Comercial de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

 

Di Domenico es especialista en analizar escenarios y transformar estructuras organizacionales para alcanzar objetivos desafiantes. Una nueva etapa para Bionexo Argentina

 

Acerca de Bionexo

Bionexo es una empresa 100% tecnológica, creadora de soluciones estratégicas para el abastecimiento del mercado de Salud de Latinoamérica desde 2000.  Opera en Argentina, Brasil, Colombia y México.  Constituye un nexo entre proveedores e instituciones de Salud. 

En la Argentina cuenta con una comunidad de más de 230 instituciones de salud (públicas y privadas) y más de 6000 proveedores de muy variados insumos: medicamentos, descartables, equipamientos, así como ropa, librería y limpieza, entre otros. 

A través de las soluciones de Bionexo se realizan transacciones de miles de millones de pesos anuales para el abastecimiento del mercado de Salud. La proyección 2021 es de $15.000 millones, aproximadamente 50% más que en 2020.

Para más información visitar: ar.bionexo.com/     

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (125 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.