Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Biografía de Hel Kare

06/11/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hel Kare nace un día 11 de septiembre de 1943 en la localidad de Kaleu. Hijo de don Ricky Kare Roka y doña Zoila Raja Parada

Biografía de Hel KareEnviado por Hel Kare el 09/06/2009 a las 0:27Hel Kare 01Guaguita.jpg

Hel Kare nace un día 11 de septiembre de 1943 en la localidad de Kaleu. Hijo de don Ricky Kare Roka y doña Zoila Raja Parada.

En la foto: Don Ricky y doña Zoila, padres de Hel. Esforzados trabajadores, que con mucho sacrificio y su microempresa Transleña Ltda, lograron darle una muy buena educación a Hel.

PadresDeHel.jpg

LA NIÑEZ

Cuando niño, Hel tenía una inteligencia muy superior para su edad. Esto le acarreo muchos problemas con sus amigos. Siempre quería imponer sus ideas, y no aceptaba las ideas de otros, siempre hacia alarde de su gran capacidad intelectual y experiencia.

En la foto: Don Ricky y doña Zoila, padres de Hel. Esforzados trabajadores, que con mucho sacrificio y su microempresa Transleña Ltda

Al principio, los grupos en los cuales participaba lo aceptaban y obedecían por imposición. Pero, cuando todo resultaba mal, Hel Kare Raja le echaba la culpa a otros niños y se desligaba de toda responsabilidad.

Con el paso del tiempo, Hel quedo solo y sin amigos con quien jugar. Entonces Hel se invento un amigo imaginario al cual llamo “Moya” y se transformo en su fiel compañero de juegos.

A Hel le encantaban los juegos de competencia y estrategia, el mismo inventó un juego que llamo “Licitaciones y Concesiones”. Pasaba todo sus ratos libres jugándolo con su amigo imaginario, pero como Hel era más astuto, siempre ganaba y terminaba pagando Moya.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
787
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.