Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simon Ibáñez escriba una noticia?

Beneficios de un sistema de alarma para el hogar

22/03/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de su propio objetivo fundamental: avisarnos cuando entra alguien en nuestra propiedad, un sistema de alarma tiene otras multiples aplicaciones

Mucha gente invierte en un sistema de alarma para su hogar o negocio. Si embargo no es plenamente consciente de los beneficios adicionales que incorpora un sistema de alarma., como los destacados en este articulo de Yahoo Home

Prevención de siniestros: elemento disuasorio. Podríamos pensar que la mejor manera de tener a los ladrones a raya es tener un perro loco., pero los estudios demuestran que un sistema de alarma es la mejor inversión en un sistema de seguridad para el hogar. Los ladrones pasan menos de 60 segundos en la casa, todo aquello que les dificulte el acceso actuará como un elemento disuasorio.

Detección de humo y fuego. Con un pequeño detector de humo inalámbrico podemos convertir nuestro sistema de alarma en un detector de incendios, mejorando notablemente nuestra seguridad.

Para obtener un descuento en el seguro de hogar. La instalación de un sistema de alarma ayuda a reducir la prima del seguro de hogar. Algunos estudios revelan que entre un 15% o 20%, según la compañía de seguros.

La instalación de un sistema de alarma ayuda a reducir la prima del seguro de hogar

Control del hogar de forma remota. Desde cualquier sistema de alarma con los módulos de relé inalámbrico, podemos encender unas luces, apagar o encender cualquier aparato eléctrico con un mensaje de teléfono móvil. Además cualquier panel de control de alarma realiza un registro de eventos, así sabremos cuando se ha entrado o salido de casa, cuando se ha armado la alarma, etc.

Ayuda a las autoridades en las situaciones de emergencia. Incorporando un pequeño accesorio al sistema de alarma como el botón del pánico podemos controlar a personas mayores, con minusvalías o movilidad reducida. Cuando se produce una necesidad bastará con pulsar el botón que se puede tener colgado en el cuello.


Sobre esta noticia

Autor:
Simon Ibáñez (100 noticias)
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.