Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Los beneficios de comer manzanas

16/09/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manzanas y las manzanas rojas en especial primas son una de las frutas más utilizados en nuestras mesas. Son muy sabrosos y de buen aspecto, se pueden comer crudos o hecho en una variedad de maneras

Las manzanas y las manzanas rojas en especial primas son una de las frutas más utilizados en nuestras mesas. Son muy sabrosos y de buen aspecto, se pueden comer crudos o hecho en una variedad de maneras. En cierto modo son considerados como los mundos súper frutas. Más del 30% del mundo es un consumidor diario de manzana. A partir de la primera niña de los datos bíblicos conocidos como la manzana "pecado" de Adán y Eva a la manzana de Isaac Newton (que eran las dos manzanas rojas), que han jugado un papel importante en la historia humana.

 

"Pero, ¿hay una razón por la manzana roja es una fruta tan altamente cultivada?"

 

La mayoría de los ciudadanos norteamericanos prefieren consumir manzanas crudas en lugar de cualquier tipo de otras frutas. En relación con los estudios científicos un estadounidense come al menos "50 libras de manzanas al año". Y más de 50% de ellos son manzanas rojas. Quizá debido a su dulzura que es relativamente alta.

 

Manzanas rojas también son comúnmente utilizados por las recetas de dieta. Ellos son muy bien conocidos por sus muchos beneficios para la salud que se derivan de su alto contenido de fibra, minerales y vitaminas. Si usted come 3 a 4 manzanas rojas al día contribuyen a la pérdida de peso. Cada manzana debe comerse sin pelar 15 minutos antes de la comida para ser eficaz.

 

La manzana roja tiene importantes beneficios cardiovasculares

 

El consumo de dos - tres manzanas rojas crudas al día puede ayudar a mantener su corazón sano. Además, juega un papel importante en la reducción de la presión arterial alta. Esto es debido al hecho de que los llamados polyphinos y fibra en la manzana tienen la capacidad de fundir el colesterol muy rápidamente.

 

Diferentes estudios realizados la última década han llegado a la conclusión de que todos los días consume de manzana puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. También, manzanas rojas reducen significativamente con otros marcadores asociados con la placa y la inflamación en las paredes arteriales.

 

El estudio realizado en la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee en 2011 efectivamente reduce el colesterol malo. Muestra disminución de la presión arterial alta y el descenso del colesterol LDL (conocido como colesterol malo) en diferentes experimento realizado entre la población.

 

A la prevención natural de la enfermedad de Alzheimer

 

la enfermedad de Alzheimer puede ser causada por diferentes factores. Los factores más comunes provienen de nuestra dieta diaria y la mala actitud hacia la comida. Por ejemplo, frito aliments, los cigarrillos, los tubos de escape, etc liberar muchas toxinas que pueden afectar negativamente a la funcionalidad de cerebros.

 

Un grupo de científicos ha descubierto que el jugo de manzana roja es, de hecho, una medicina natural contra la enfermedad de Alzheimer. Los estudios se realizaron en algunos de los ratones. ¿Qué se les dio una dieta a base de manzana.

 

Ellos mostraron un mayor nivel de inteligencia y la memoria después. La principal sugerencia es que usted tiene que comer manzanas crudas con la piel. La piel contiene los elementos propios que combaten las toxinas maliciosos y los beneficios de la funcionalidad cerebros.

 

El reemplazo perfecto de la cafeína en la mañana

 

En lugar de beber café cada mañana, comer una manzana roja. Tiene el mismo efecto en el cerebro como el café. Se lo recomiendo a todo el cafeína adicto por ahí. De hecho esta fruta no contiene cafeína en absoluto, ni un solo mg. Pero, ¿cómo puede la manzana le dará un puntapié inicial en la mañana comparable al café?

 

Esto es debido al hecho de su contenido de azúcares naturales (glucosa). De hecho cada manzana promedio contiene 13 g de azúcar. Mientras que una manzana roja puede contener hasta 16 gramos de azúcares naturales (glucosa natural). la glucosa natural es el elemento "forma básica de azúcar" que sus procesos corporales. Por lo tanto, si usted come una manzana cruda especialmente antes de comer por la mañana, no sólo va a permanecer despierto más tiempo que el consumo de café, pero va a limpiar su sistema digestivo también.

 

Mantiene los dientes blancos y sanos

 

Si siempre has querido dientes muy blancos, entonces usted debe considerar el comer manzanas rojas. Debido a que acaba de cepillado y el uso de los dientes no serán suficientes. Además, los alimentos que comemos pueden desempeñar un papel importante en nuestra salud oral.

 

Vino, cigarrillos, chicles o caramelos de colores rojos devastan los dientes y los dientes de las encías. Sus dientes se volverán tan coloreada como la vianda que ingieren. Sin embargo, hay una solución rápida para mantener los dientes blancos y olor fresco. Simplemente comienza con comer manzanas (de cualquier tipo) en base diaria y se dará cuenta de la diferencia.

 

Esto sucede debido a la propiedad manzanas crisis, con distancia allana todos los micro tinción - organismos en los dientes. El vinagre de manzana también es muy útil, pero podría ser un poco difícil para cepillarse los dientes con. Con todo lo que se dice que no se supone que renunciar a cepillarse los dientes, pero de vez en cuando intenta de manera saludable de comer manzanas.

 

Otra función nutricional de consumir manzanas rojas es la pérdida de peso

 

Las manzanas, así como Chia y el jugo de remolacha son bien conocidos por sus propiedades digestivas sorprendentes. De hecho, las personas que comen una manzana 15 minutos antes de la comida disminuyen significativamente el nivel de calorías. En realidad, si se come una manzana antes de cada comida se sentirá lleno más rápido. Esto se asocia con las manzanas de contenido altamente fibra. Las fibras son capaces de contribuir en azúcares de procesamiento y contenido de colesterol en los alimentos.

 

Manzanas rojas contienen una cantidad mínima de calorías, sólo el 52 kcal por cada 100 g. Y la cantidad adecuada de hidratos de carbono de aproximadamente 14g por 100g de manzana considerar que un aperitivo ligero. Lo más grande es que las manzanas rojas pueden actuar como un poderoso tipo natural de "laxante" y limpiar todo el tracto digestivo. Gracias a las fibras insolubles se encuentran en la piel manzanas. Juegan un papel importante en la fijación de el proceso digestivo y la limpieza del colon también.

 

Las manzanas mantienen las células inmunes saludables, la prevención de muchos tipos de cánceres

 

Basado en una investigación definitiva, los antioxidantes que se almacenan en la manzana roja tienen efectos anti-inflamatorios en las células. Por lo tanto son capaces de evitar o reducir al mínimo el riesgo de diversos tipos de cáncer como el cáncer de pulmones, cáncer vertebral, cáncer de colon, cáncer de las extremidades e incluso la piel del envejecimiento prematuro. El viejo dicho "una manzana al día mantiene alejado al médico", puede ser potencialmente cierto. Los antioxidantes son la principal defensa de nuestro cuerpo contra los radicales libres que se apoyan en la destrucción de las células.

 

Los radicales libres se crean de forma natural o inducida por los malos hábitos de vida, comer o beber. Sin embargo, la mayoría de las veces los radicales libres se crean cuando se ingieren alimentos no biológicos con una cantidad excesiva de azúcares procesados. Estos azúcares combinados con el oxígeno crean diferentes toxinas maliciosos, incluyendo los radicales libres.

 

Las frutas cultivadas naturales (sin pesticidas) consisten en antioxidantes, el luchador de los radicales libres. Los antioxidantes no son los únicos elementos que impiden que estas enfermedades no deseados. El alto contenido de vitamina C, vitamina A, vitamina B1 y el magnesio dar a su cuerpo un impulso de la salud para el sistema inmunológico más fuerte.

 

¿Debería la cáscara de la manzana?

 

No hay ninguna razón particular para que pelar la manzana que antes de comerlo. Debido al hecho de que la piel de una manzana roja es más delgada en comparación con otras clases de manzanas, que no causa ningún daño a su estómago.

 

Aunque algunas personas pueden tener problemas de digestión que comen manzanas con su piel. Pero manzanas rojas no causarán ningún problema, sólo recuerda que lavar y poner todas las semillas antes de consumirlo.

 

La piel de una manzana es conocido por sus valores y alta concentración de fibras. Usted puede encontrar alrededor de 2/3 de la cantidad total de fibra en la piel, que es alrededor del 14% del total de la fibra que su cuerpo necesita en un día. Toda una manzana roja contiene aproximadamente el 21% de la fibra que necesita.

 

La piel de una manzana roja tiene también la mayor parte de las vitaminas en ella, como la vitamina C, la vitamina B1, que son cruciales para nuestro organismo.

 

Libro factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
5186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.