Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atlantis Technology escriba una noticia?

Beneficios de las alarmas GPS para coches

11/11/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robo y localización de piezas de coches. Protege las piezas y accesorios de tu coche con alarmas y localizadores GPS para coche

La localización mediante el sistema de alarmas GPS para coche permite prevenir sobre el robo de piezas de nuestros coches. Todos sabemos que determinadas piezas son demasiado "atractivas" para los cacos.

A diario escuchamos a un amigo, familiar o vecino lamentándose porque alguien le han robado un cristal de espejo, una moldura o un anagrama en alguna ocasión, e incluso las llantas.

Alarmas gps paa coche

En países como el Reino Unido están llegando a niveles desconocidos. Hay casos estadísticos sorprendentes sobre piezas específicas que son muy valoradas por los ladrones de coches.

Alarmas GPS y localizadores imprescindibles para proteger tu coche

Por ejemplo, del modelo de Audi RS4 B7 sus asientos delanteros son muy apreciados por las bandas organizadas de robo y venta de piezas de motos en el mercado negro.

Lamentablemente, el ineficaz sistema antirrobo de estos modelos de Audi, la nula posibilidad de identificar los asientos, su diseño, el hecho de estar tapizados en cuero y su alta demanda en el mercado de ocasión ya que no se fabrican hace que sea un objetivo principal para su robo.

Tu coche estará más protegido con las alarmas para coche ya que como características más importantes se encuentran qu disponen de batería interna de seguridad, sensores de movimiento, sensor de sabotaje de batería, sensor de sabotaje de la antena GPS, sensor de velocidad, y muchas más opciones que te proporcionan un elevado nivel de seguridad.

La alarma GPS para coche dispone de sensores de movimiento y otras opciones que te proporcionan un elevado nivel de seguridad

La Alarma GPS para coches actualiza minuto a minuto tu posición GPS, para que puedas consultarlas cuando lo necesites.


Sobre esta noticia

Autor:
Atlantis Technology (6 noticias)
Visitas:
1849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.