Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Benedict Cumberbatch se une a Johnny Depp en el drama criminal 'Black Mass'

22/05/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El protagonista de Sherlock sustituye a Guy Pearce como capo de la mafia

image

Aunque el anterior trabajo del realizador Scott Cooper, Out of the Furnace con Christian Bale, no estuvo a la altura de su debut como director con el film capitaneado en 2009 por Jeff Bridges, Corazón Rebelde , este nuevo proyecto que el cineasta se trae entre manos pinta muy, pero que muy bien. Sabíamos que Johnny Depp había firmado para el papel principal en esta historia real, basada en la novela de Dick Lehr, sobre el criminal de la mafia Whitey Bulger, su hermano Billy, el agente del FBI John Connelly y el programa de protección de testigos creado por J. Edgar Hoover; sin embargo, ha habido un par de cambios de última hora en cuanto al casting de Black Mass y no son del todo negativos.

Click en el salto para continuar.

Desgraciadamente, Guy Pearce, que iba a encarnar a Billy Bulger, ha tenido que bajarse del carro por motivos aún desconocidos, pero la buena noticia es que el relevo lo ha tomado el enorme Benedict Cumberbatch ( Sherlock, Star Trek: En la Oscuridad ), que ocupará el puesto que ha dejado vacío el protagonista de Memento.

A este cambio, hay que sumarle el que señala THR, que informa de que el actor de la comedia televisiva Parks and Recreations , Adam Scott, también ha sido fichado para dar vida al agente del FBI.

Así pues, Black Mass queda conformado por un elenco estelar en el que además de Depp, Cumberbatch y Scott tenemos a Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple y Jesse Plemons.

Sin fecha de estreno por el momento, el film estará listo en el 2015, quizás antes de que comience el reparto de los grandes premios cinematográficos para así podr colarse entre las nominaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.