Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bela-Lima, el "karma" de Sanyo y Maxi

04/12/2016 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La dupla Nº1 del Mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se adjudicaron el Abierto de San Sebastian venciendo en la Final al puntano "Sanyo" Gutierrez y Francisco Navarro. En semis habían dejado en el camino a Matías Diaz y al mercedino Maxi Sanchez.

El último Abierto de la temporada 2016 del World Padel Tour ya tiene a su dupla ganadora. Todo comenzó a definirse ayer por la tarde con las Semifinales.

Una de las llaves tuvo como ganadores a Sanyo Gutierrez y Francisco Navarro que, sin atenuantes, dejaron en el camino a Juani Mieres y Miguel Lamperti por 6/2 y 6/3.

Más sobre

La otra serie quedó en poder de los Nº1 del Mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes superon por 4/6, 6/3 y 6/2 al mercedino Maxi Sanchez y Matías Diaz Sangiorgio.

Hace instantes se disputó la Final del Euskadi Open de San Sebastian con triunfo para Bela-Lima ante Sanyo y Paquito por 6/2 y 6/4.

De esta manera, Sanyo y Maxi continúan siendo los Nº4 y Nº5 del Mundo respectivamente. Por lo tanto han accedido al Master Final de Madrid, certamen que tiene al mercedino como bicampeón (2014 junto con Sanyo y 2015 con Juan Martín Diaz). Este certamen que marca el fin de la temporada se jugará desde el 14 de diciembre.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2614 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
893
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.