Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Begoña Basauri adelanta su rol clave en "Elisa" y será "villana" en la nueva teleserie de TVN

26/08/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz será antagonista de María Elena Swett en Los ángeles de Estela y una testigo en el juicio contra "Bruno" en ¿Dónde está Elisa?

Tras siete teleseries, Begoña Basauri está a punto de mostrar su rol más importante en materia telelevisiva. Porque en Los ángeles de Estela, la próxima telenovela vespertina de TVN (que debuta en septiembre), ella está a cargo de uno de los personajes centrales: será Laura, la antagonista de la historia y formará parte del triángulo amoroso que completan Jorge Zabaleta y María Elena Swett. "El personaje es bien entretenido, porque los antagónicos siempre son interesantes para uno y le hacen el peso a la protagonista, actoralmente es bien entretenido", reconoce la actriz, que se hizo conocida cuando personificó a Herminia en El señor de la Querencia.

Esta vez Basauri será una joven de clase alta, "que no hace nada en la vida, no estudia ni trabaja. Nada. Se dedica a vivir la vida como mejor le acomode, de sacar el mejor beneficio y dividendo de todo lo que le sirva, sin importarle sobre quién pasa. En general, no creo que sea un personaje muy querido por la gente", reconoce entre risas. Y agrega: "Estoy en el proceso de enamorarme de mi personaje, de defenderlo, porque es súper odiosa, y cuando tenemos lecturas (de libretos) el director me dice que 'es una yegua'. O sea, ahora tengo que conectarme con el lado 'yegua' de mi vida".

Actriz será antagonista de María Elena Swett en Los ángeles de Estela y una testigo en el juicio contra "Bruno" en ¿Dónde está Elisa?

Pero estuvo a punto de no hacer el personaje: la llamaron para integrarse a Sin anestesia, la teleserie de Chilevisión que parte hoy, a las 20 horas. Ella declinó la oferta y siguió en la red estatal, "por una cosa de contrato: en el canal me ofrecieron algo más a largo plazo, más seguro y estable".

TESTIGO CLAVE

Antes que debute Los ángeles de Estela, Basauri aparecerá en ¿Dónde está Elisa? Será una testigo clave del juicio en contra de Bruno (Francisco Reyes). Sobre la experiencia, comenta que "me sorprende el nivel de rating que están teniendo las nocturnas, porque se encontró un buen nicho. Siempre trabajar en una nocturna, independiente de la sintonía, se agradece". Y añade que "puede ser satánico entrar en una teleserie que lleva mucho rato grabándose, pero esta vez fue distinto, porque me encontré con mis amigas de la Querencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.