Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Bebes de silicona reborn

9
- +
04/07/2020 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como dice el nombre, las muñecas renacidas son muñecas renacidas. De hecho, son muñecas sometidas a un complejo proceso llamado proceso de renacimiento que permite transformar una muñeca común en vinilo haciendo que se vea increíblemente como un niño, o una niña real

Como dice el nombre, las muñecas renacidas son muñecas renacidas. De hecho, son muñecas sometidas a un complejo proceso llamado proceso de renacimiento que permite transformar una muñeca común en vinilo haciendo que se vea increíblemente como un niño, o una niña real.

Aclaramos inmediatamente que no se trata de juguetes destinados a los niños, sino de creaciones realizadas por verdaderos maestros en este arte para coleccionistas verdaderamente apasionados. El precio de los muñecos renacidos es de hecho bastante alto y aumenta dependiendo de las técnicas utilizadas y la habilidad de quienes los hacen.

El fenómeno es bastante reciente, las primeras muñecas renacidas se hicieron en los Estados Unidos hace unos veinte años y pronto se extendieron entre los aficionados. Las técnicas están en continua evolución y hay un continuo y constante fermento entusiasta en el campo.

El proceso de renacimiento implica, en primer lugar, el desmontaje sistemático de todas las partes del muñeco de juguete. Una vez desmontado, la cabeza y las extremidades se limpian de todo rastro de color.

En este punto, los maestros de este arte, verdaderos artistas, proceden con el proceso de renacimiento, que consiste en crear la tez natural de la piel obtenida a través de técnicas sofisticadas y totalmente artesanales. Luego pasamos al acabado de los detalles, meticuloso y perfecto, y al micro-arreglo, es decir, la costura a mano del cabello, hecha con mohair, una fibra textil obtenida de la muy suave lana de angora, como el cabello de los niños pequeños.

Otro tipo de proceso es el del recién nacido que implica el uso de kits especiales con la cabeza y las extremidades listas para ser transformadas. Suelen ser copias de obras maestras realizadas por los mejores maestros y en estos casos van acompañadas de certificaciones que atestiguan su valor.

Sigue aquí los mejores muñecas de silicona de segunda mano


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (21 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.