Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbloggeraso escriba una noticia?

Curso de bolsa opciones financieras

11/09/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curso de bolsa opciones financieras

En esta secuencia de elementos se encuentra un curso básico sobre las opciones financieras (derivados negociados en la bolsa). En primer lugar, me gustaría darle las gracias por los comentarios que he recibido después de la publicación de la primera parte de esta secuencia. Es un placer presentar mi producto y mi objetivo de inversión preferido con estos artículos es no repetir las definiciones también se encuentran en Google o Wikipedia, pero trata de explicar de una manera sencilla la verdadera aplicación de estos derivados. En esta segunda parte será saber más en detalle los dos tipos de opciones y entender varias formas posibles de su aplicación, así.

Al comprar una opción de llamada adquirió el derecho de comprar el valor subyacente a un precio determinado (precio de ejercicio) hasta una fecha determinada (fecha de vencimiento) activo. Al vender una llamada que tenemos la obligación de vender el activo subyacente al precio de ejercicio hasta la fecha de caducidad.

Este es el texto que usted encuentra en Google, Wikipedia y otros sitios web en busca de información acerca de las opciones. Esta definición es fácilmente 100% correcto, sin embargo, puede confundir a muchos en la aplicación de las opciones. De hecho, la gran mayoría de los inversionistas no compran las llamadas para adquirir el activo subyacente al vencimiento de la opción, pero especular sobre las subidas de los precios subyacentes. Esta forma de aplicación se llama Call largo y es la estrategia más básica de todas. Mira la tabla de abajo para entender el concepto de la llamada de larga (Call o comprado).

Digamos que usted es optimista sobre AAPL (Apple Inc.) ahora se cotiza a 97, 99 USD. Podemos comprar 100 unidades de esta acción, y nuestra inversión sería de $ 9, 799 (100 x 97.99). O si no queremos invertir mucho dinero, puede comprar una opción de compra con precio de ejercicio 100 USD, fecha de vencimiento 17 de octubre 2014 y la prima (precio) de esta opción es de 2.38 USD. En este caso no estamos interesados ​​en la compra de las acciones mismas, compró una opción de compra debido a que su precio es la fracción de los embolsaríamos para comprar el propio activo subyacente.

Tienes que esperar hasta el vencimiento de la convocatoria comprado?

Por supuesto que no, y como él había dicho, nuestro objetivo con esta operación es sólo especular en aumento. Una vez que nuestro valor de la opción de llamada ya se ha ganado por el aumento del activo subyacente, podemos vender por lo tanto haciendo que la ganancia acumulada. Así, mientras que la opción de compra es un derecho de compra, el ejercicio de este derecho no es el objetivo de nuestra operación.

Curso de bolsa opciones financieras

¿Qué hago si quiero ejercer mis derechos y comprar las acciones?

Si la opción comprada expira con valor intrínseco (valor real) tienen la capacidad de ejercer nuestros derechos hasta su vencimiento o antes de esa fecha también. Sin embargo, esto ya es un tema complejo y vamos a cubrir en otro artículo.

Al comprar una opción de venta adquirió el derecho de vender el valor subyacente a un precio determinado (precio de ejercicio) hasta una fecha determinada (fecha de vencimiento) activo. Al vender una opción de venta que tenemos la obligación de comprar el activo subyacente al precio de ejercicio hasta la fecha de caducidad.

El punto clave es el tipo de ley que tenemos que comprar una opción de venta. Mientras que las llamadas dan el derecho a comprar el activo subyacente, el Put proporcionar el derecho de vender y por esta razón muchos inversionistas comprar Puts para proteger sus carteras. Esta es una manera de cómo podemos aplicar Puts y Put estrategia se llama protección (combinación de la posición larga en acciones compradas y poner en la misma subyacente). Otra forma es utilizar una estrategia básica, el largo Ponga el cual es muy similar a la Long Call, pero nosotros usamos si somos bajista en un activo subyacente. Veamos un ejemplo:

Digamos que usted es bajista en lugar de alcista AAPL, y creemos que la acción va a caer en el futuro pronto. Nuestra primera opción es iniciar una posición corta, es decir AAPL vender 100 unidades y la inversión sería de $ 9, 799 O también tenemos la oportunidad de comprar una put con precio de ejercicio de 95 USD, fecha de vencimiento 17 de octubre 2014 y la prima (precio) de la opción es de 3, 95 USD. Ponga Nuestro objetivo con este autor no está para proteger a nuestro portafolio, o ejercer el derecho a vender el activo subyacente a un precio de 95 USD, pero nosotros simplemente estamos especulando sobre la caída de las acciones de AAPL y quiere tomar ventaja de este movimiento futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbloggeraso (194 noticias)
Visitas:
1414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.