Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Lo Barnechea ejemplo para otras comunas: Fuegos Artificiales "PetFriendly"

31/12/2017 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una inversión de 39 millones, totalmente sustentable y amigable para las mascotas

El próximo 31 de diciembre a las 00:00 Hrs. Lo Barnechea despide el año 2017 y celebra, con todo, la llegada del 2018 con dos espectaculares shows de fuegos artificiales que tendrán una duración de 15  minutos cada uno. Como novedad la presentación pirotécnica será  compatible con el medioambiente y utilizarán tecnología anti estrés para perros. 

Los  lanzamientos se realizarán desde el parque de la Chilenidad, ubicado en el Cerro 18, y desde el centro cívico. El show contempla 11 toneladas de explosivo los que se elevarán a una altura de 200 metros con una inversión cercana a los 39 millones de pesos. 

El espectáculo pirotécnico utilizará materiales reciclados, eliminando el plomo y gran parte del material contaminante, lo que ayudará a generar el menor humo posible. Además tendrán un sistema de disparo digital que permitirá sincronizar el espectáculo con una precisión de centésimas de segundos. 

En Valparaíso proponen desde el 2019 comenzar con fuegos artificiales sin ruido

El alcalde Felipe Guevara señaló que “como todos los años queremos que esta sea una fiesta, un motivo de diversión y alegría para todos quienes viven en la comuna.  Tenemos altas expectativas por la calidad del evento que podrán presenciar más de 100 mil vecinos, desde varios puntos de Lo Barnechea. Asimismo hemos tomados todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar a la población el máximo de resguardo”. 

Además, el alcalde Felipe Guevara señaló que “este al igual que años anteriores tendremos fuegos artificiales amigables con el medio ambiente y con los animales ya que el material de confección de la pirotécnica es sustentable y su tecnología ayuda a que los perros en particular no sufran estres”.


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (51 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.