Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Barcelona Segway

16/03/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital vibrante de Cataluña, Barcelona es una impresionante ciudad costera que hace alarde de su belleza y estilo de vida soleado

Magníficos paisajes, arquitectura impresionante y excelentes atracciones culturales hacen de un destino atractivo. Por supuesto, el clima mediterráneo templado se suma al encanto. Barcelona tiene un barrio medieval atmosférico, el Barri Gòtic, con un ambiente casi mágico del Viejo Mundo, pero es aún más famoso por su arquitectura modernista. Antoni Gaudí dejó una marca duradera en Barcelona con sus edificios surrealistas de vanguardia; varias están listadas por la UNESCO. Después de todo el turismo, los turistas querrán simplemente relajarse y disfrutar del ambiente alegre de la ciudad. Pasee por La Rambla donde los lugareños pasan el rato. Escápese a las playas de arena cercanas al puerto y disfrute de comidas relajadas en terrazas al aire libre. Pasea sin rumbo y encuentra plazas ocultas en las que los músicos callejeros tocan melodías de guitarras españolas. Sorpresas deliciosas abundan en cada vuelta.

La Sagrada Familia en Segway

Una de las iglesias más poco convencionales de Europa, esta espectacular basílica es la vista más famosa de Barcelona. La Basílica de la Sagrada Familia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la parte norte de la ciudad, dominando su entorno con sus 18 torres flacas que sobresalen por encima de todos los demás monumentos. La Basílica de la Sagrada Familia también es conocida en catalán por su nombre oficial: Temple Expiatori de la Sagrada Família.

Ahora puede disfrutar de un paseo fun Segway Barcelona visitando la Sagrada Familia.

Antoni Gaudí recibió el encargo en 1883 de diseñar esta basílica como una iglesia neogótica. Pero en lugar de seguir los planes, creó un ejemplo característico de su famosa arquitectura surrealista Art Nouveau. No tenía ideas firmes en mente, prefirió alterar y agregar a los planes a medida que avanzaba el trabajo. Aunque Gaudí había pronosticado originalmente entre diez y quince años, la iglesia nunca se completó. Como resultado, la obra principal del arquitecto catalán más importante de los tiempos modernos sigue siendo solo un caparazón, y nadie sabe si se completará alguna vez.

Los visitantes primero se sorprenden por el espléndido exterior con su expresiva fachada de Natividad que representa el nacimiento de Jesús, y la evocadora fachada de la Pasión que ilustra el sufrimiento, la muerte y la resurrección de Jesús. Igualmente impresionante, el interior es un inmenso espacio de 90 metros de largo por 60 metros de alto. El techo brilla con detalles decorativos opulentos y coloridas vidrieras permiten que fluya la luz etérea. El ábside presenta un Crucifijo inusual que se representa como un dosel con linternas. El efecto general es asombroso. Gaudí captó mejor la esencia de su obra maestra arquitectónica cuando la describió como "una obra que está en las manos de Dios y la voluntad de la gente".

Descubrir el Barrio Gótico en Segway

Durante 2, 000 años, el Barrio Gótico ha sido el centro espiritual y secular de la ciudad. Las reliquias de los antiguos edificios romanos todavía se encuentran aquí, pero la Edad Media está mejor representada por los monumentos históricos llenos en este trimestre. Una obra maestra de la arquitectura gótica, la catedral medieval se encuentra en Monte Tabor, el punto más alto en el centro de la ciudad. Aquí es donde Cristóbal Colón fue recibido por los Reyes Católicos después de su primer viaje al Nuevo Mundo, y desde los siglos XIV y XV, las administraciones de la ciudad han tenido su asiento aquí.

Pasea con el tour fun Segway Barcelona, pensado para descubrir este mágico mundo medieval sin tráfico, un encantador laberinto de calles empedradas y callejones atmosféricos. Descubre pintorescas plazas tranquilas, animadas por los sonidos de la gente que charla y se ríe o el rasgueo de la guitarra clásica española. Los niños a menudo juegan un partido de fútbol en los rincones escondidos del Barrio Gótico, y en pequeños patios se encuentran muchos pequeños cafés con terrazas en las aceras. Con sus atractivas pequeñas boutiques, restaurantes y museos, el Barrio Gótico es un lugar divertido para explorar por los turistas. Asegúrese de ver el Museo Picasso y la plaza del Plaça del Rei, donde a veces se realizan conciertos al aire libre.

Las Ramblas

El corazón de la vida social de Barcelona se encuentra en La Rambla, una amplia avenida sombreada que divide al casco antiguo en dos partes. La Rambla se extiende desde la Plaça de Catalunya, donde se encuentra el hermoso convento románico del siglo XII de Santa Anna, hasta el puerto. Esta amplia calle, con amplias aceras para peatones, está llena de muchas tiendas, restaurantes y cafés al aire libre, por lo que es uno de los lugares más populares de la ciudad. Durante el día, muchos lugareños se encuentran aquí haciendo sus compras diarias en el Mercat de la Boqueria (91 La Rambla), un colorido mercado que vende frutas, verduras y otros productos alimenticios. Por la noche, grupos de amigos y familias toman su paseo nocturno (paseo) en La Rambla para disfrutar del aire fresco y el ambiente animado. Los turistas a menudo disfrutan del recorrido fun Segway Barcelona y de las entretenidas actuaciones callejeras improvisadas. Dependiendo del día, los espectadores pueden ser tratados con música en vivo o un espectáculo de mimo.

En su lado noreste, La Rambla limita con el Barri Gòtic, y en la mitad de la avenida está la Plaça Reial, una hermosa plaza rodeada de palmeras rodeada de casas históricas. Estos elegantes edificios tienen arcadas llenas de tiendas, cafeterías y restaurantes. En el centro está la Fuente de las Tres Gracias con un candelabro diseñado por Antoni Gaudí. Otro monumento importante en La Rambla (número 3 - 5) es el Palau Güell, una ostentosa mansión diseñada en 1886 por Antoni Gaudí. El propietario, Eusebi Güell, fue un gran mecenas de las artes, y el edificio fue construido con una gran sala abovedada destinada a lecturas de poesía y conciertos privados. Todo el edificio refleja la enorme riqueza de Güell, con una decoración suntuosa, textiles valiosos y muebles hechos a mano creados por Gaudí.

Más información: www.barcelonasunsegway.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (171 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.