Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilian Baxter escriba una noticia?

Barcelona en todo su esplendor del turismo urbano

09/02/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El turismo vacacional y empresarial en Barcelona ha aumentado en los últimos años

 

La ciudad condal en los últimos dos años ha experimentado un crecimiento a nivel turístico espectacular. En 2016, más de 7, 6 millones de extranjeros visitaron nuestras calles. Las cifras no paran de crecer, y se prevé que así continúe en 2017.

Desde pasear por el paseo marítimo y bañarse en sus playas, los monumentos de Gaudí y el modernismo que envuelve la ciudad, las salas de conciertos, los barrios inspiradores como el Raval, los grandes parques, los museos, su gastronomía… Gracias a su ambiente tan cosmopolita Barcelona es, por excelencia, el destino preferido para los turistas.

Además de ser una ciudad concurrida por los turistas, en Barcelona también se organizan grandes eventos y conferencias que atraen a gente de todo el mundo.

En el 2015, gracias a los congresos celebrados, pasaron por los hoteles de Barcelona más de 589.000 personas. Las estimaciones para este año indican que se superará esta cifra, batiendo un nuevo récord con un número de 650.000 delegados.

En 2016, más de 7, 6 millones de extranjeros visitaron nuestras calles. Las cifras no paran de crecer, y se prevé que así continúe en 2017

Este año se celebrarán congresos importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, el Eyeforpharma (una de las mayores cumbres comerciales del mundo de la farmacéutica), el Congress of Eco (el evento anual más importante del sector científico y educativo) y el Enets Annual Conference (en el que destacarán las últimas innovaciones sobre biología y los nuevos avances en temas neuroendocrinos y sus terapias). Estos solo son algunos de los congresos que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona.

Como podemos observar, se prevé que éste 2017 lleguen visitantes de todo el mundo. Y qué mejor servicio que ofrecerles que Llega y Vuela, un parking donde el cliente disfrutará de todas sus ventajas y comodidades como la recogida y entrega del vehículo al aeropuerto, atención las 24 horas, vigilancia también las 24 horas del día y muchos servicios más.  


Sobre esta noticia

Autor:
Lilian Baxter (18 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.