Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Barcelona cuenta con la mejor clínica de ortodoncia

27/08/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud bucal, es uno de los temas de mayor importancia en la sociedad de hoy. La sensación de tener una dentadura que refleje cuidado, mantenimiento y atención, es un factor determinante para las personas

Pensado en ello, en Barcelona, se encuentra ubicada una de las mejores clínicas dentales, reconocida en toda España, la Clínica Dental Miravé.

Imagen: Pixabay

Esta prestigiosa clínica de ortodoncia en Barcelona cuenta con un equipo especializado en brindar la mejor atención y mantenimiento bucal a sus usuarios. Con una impecable trayectoria, desde su fundación en 1956, esta clínica se ha convertido en referencia en toda Barcelona, por su excelente servicio, centrado no solo en la atención cordial a la población, sino también en la innovación de su tecnología, que permite la ampliación de sus tratamientos garantizando seguridad y profesionalismo, desde donde se obtienen los resultados deseados por cada cliente.

De la mano del doctor Félix Miravé, médico fundador de esta clínica de ortodoncia, los profesionales que integran la Clínica Miravé, trabajan arduamente, para brindar un servicio de calidad, acompañado de los mejores equipos médicos, propósitos que pretenden revolucionar el contexto odontológico en la ciudad condal, realizando los tratamientos más novedosos en la medicina dental.

Clínica Miravé: Tratamientos

Contando con los mejores profesionales en materia de medicina bucodental y avanzada tecnología, clínica de ortodoncia Miravé, ofrece al pueblo catalán una diversa gama de tratamientos de acuerdo con sus requerimientos, de acuerdo al diagnóstico, los médicos especialistas, brindan la mejor orientación para llevar a cabo el proceso de restauración o recuperación de la salud dental de la población. A continuación, presentamos algunos de los tratamientos en la corrección de la dictadura disponibles en Miravé:

Invisaling

Considerando la comodidad de los usuarios. Clínica Miravé revoluciona en los tratamientos odontológicos con la implementación de esta técnica. Invisaling se centra en la eliminación del apiñamiento y mordida, sin necesidad de ser notado. Brindando los mismos efectos que la ortodoncia tradicional, pero con la ventaja de utilizar alineadores transparentes, ajustados a la medida de la dentadura, para mayor comodidad y eficacia.

Ortodoncia metálica

La convencional ortodoncia metálica, continúa siendo una de las más solicitadas en el mercado, por ello en la clínica de ortodoncia Miravé, este procedimiento, cuenta como uno de los más importantes, en la corrección de mordida y dificultades en el alineamiento de la dentadura de los adultos. Previa la colocación de los brackets, el especialista de la clínica realiza un diagnóstico para determinar el tipo y durabilidad en la que este proceso se llevará a cabo.

Ortodoncia estética fija

Con el fin de brindar los mismos beneficios que la ortodoncia tradicional, pero de manera más disimulada, clínica Miravé pone a disposición de sus clientes el servicio de ortodoncia estética fija. Esta consiste en la modificación de la dentadura, mientras que ofrece estética y corrección de la mordida. La diferencia habitual entre esta técnica de ortodoncia y las demás, es que los brackets que se fijan a los dientes son prácticamente imperceptibles, por lo que pueden pasar fácilmente desapercibidos.   

Ortodoncia pediátrica

Pensando además en la salud bucal de los más pequeños de la casa, la clínica de ortodoncia Miravé ofrece a sus clientes el servicio de corrección de mordida, alineación de la dentadura, malposición y maloclusión, que son los problemas dentales más comunes a temprana edad. Expertos también en la atención de niños de 6 a 13 años, los tratamientos aplicados para esta población son los más adecuados y sin riesgos de ningún tipo.

Además de los tratamientos mencionados, Miravé clínica dental, ofrece a sus clientes en Barcelona, servicios de ortodoncia acelerada, ortodoncia pediátrica dental, ortodoncia lingual e iTero, cada uno de estos, realizados por expertos en la matera, que le brindaran la mejor atención y orientación para lograr una dentadura de ensueños. Mejorar su salud bucal, es la finalidad de esta clínica de ortodoncia, y en ello, está enfocado el trabajo de cada uno de los integrantes de su equipo profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.