Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barberá: "Estamos lejos del objetivo, pero trabajando duro"

23/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Héctor Barberá (Avintia) ha reconocido que se encuentra "lejos de objetivo" tras sumar un punto en las dos primeras carreras del Mundial de MotoGP, pero ha asegurado que están "trabajando duro" de cara al Gran Premio de Argentina, donde espera un circuito como Termas de Río Hondo donde "te diviertes mucho".

"La pista de Termas de Río Hondo es muy bonita, seguro que una de las más bonitas de todo el campeonato. Pilotando te diviertes mucho en este trazado y creo que esto va a permitir que veamos unas carreras muy chulas. Tiene curvas muy rápidas y muy enlazadas, donde los rebufos van a tener su importancia", analizó Barberá en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El valenciano cuenta con "un poco de ventaja" respecto a sus rivales después de rodar durante un entrenamiento el año pasado. "Podré entrar en pista el viernes sabiendo cómo va el circuito y eso adelanta el trabajo, aunque lo voy a hacer con una moto que aún es muy nueva y que no tiene nada que ver con la de 2013", recordó.

En este sentido, continúa "en la fase de ir evolucionando la Avintia y, sobre todo, de poder encontrar una puesta a punto base con la que empezar cada Gran Premio". "Sabemos de partida que, al igual que en Austin, nos va a tocar trabajar muy duro. Estamos lejos del objetivo, pero se está trabajando duro y muy bien", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.