Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bárbara Rebolledo ya tiene fecha de matrimonio: 28 de noviembre

17/11/2009 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Estoy feliz!", decía Rebolledo poco después de sellar el compromiso, cuando Giner le regaló la argolla frente a una escultura que a ella siempre le gustó. La pareja se conoció a través de amigos en común y hace aproximadamente un año que comenzaron a pololear

Ya lo decidió. Bárbara Rebolledo se casa por el Civil el próximo sábado 28 de noviembre.Mientras que la ceremonia por la Iglesia y la fiesta se efectuarán el sábado 19 de diciembre. La ex animadora de TVN se comprometió hace poco más de un mes con el ingeniero comercial Fernando Giner, vicepresidente comercial del Grupo Gildemeister y pocos días después ella partió con él a Europa, para acompañarlo en un viaje de negocios.

"¡Estoy feliz!", decía Rebolledo poco después de sellar el compromiso, cuando Giner le regaló la argolla frente a una escultura que a ella siempre le gustó. La pareja se conoció a través de amigos en común y hace aproximadamente un año que comenzaron a pololear.

Ese día es el compromiso por el Civil. El 19 de diciembre es por la Iglesia

Su novio estudió Ingeniería en la Universidad Gabriela Mistral. Después partió a España a hacer un magíster en Marketing. Su padre es dueño de la Viña Casas de Giner. Su familia también es propietaria de las Termas de Chillán. Tiene tres hermanas: una mayor y dos menores. Y a pesar de que la pareja ha figurado en algunas ocasiones en las páginas sociales, han llevado un noviazgo en extremo bajo perfil.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.