Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Bárbara, la más polémica de Gran Hermano 17, abandona por motivos familiares

05/11/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bárbara, en una gala.

Hola a todas y todos.

Notición: Han llamado a Bárbara al confe y después ha abandonado Gran Hermano 17, al parecer por motivos familiares según ha dicho el Súper.

El caso es que esta mañana como os digo, han llamado a Bárbara al confesionario, el Súper ha hablado con ella y de ahí directamente ha salido de la casa.

Después el súper ha reunido a los compañeros y les ha dicho que Bárbara había decidido abandonar ante lo que le habían expuesto, esto es, por motivos familiares.

Como no, a Adara le ha dado un telele del quince, ha puesto su cara de sorpresa máxima. Eso sí, como ella es la protagonista hasta cuando su mejor amiga lo pasa mal, ha dicho "¿Y por qué no me ha dicho nada? ¿Porque no tenía confianza?".

"Estoy en shock... ¿Por qué no me ha avisado sabiendo cómo se te queda la cabeza en la casa?", añadía Adara. Claro, porque si Bárbara tiene un problema grave como para abandonar Gran Hermano 17 lo que tiene que hacer es preocuparse de cómo se le queda la cabeza a Adara.

Más sobre

Pero mira, y eso dice mucho de ellos, los demás de la casa también se han quedado bastante tocados, aunque al parecer, Bárbara alguna pista había dado, o eso se podía entender de algunos comentarios, según dicen en el minutado del 24 h.

De hecho, al parecer varios concursantes dijeron que sabían que Bárbara ya había tomado la decisión, como Bea y Noelia, que intentaban consolar a Adara diciéndole que no se lo dijo por no preocuparla. ¿Un poco raro todo, no?

Eso sí, no me alegro para nada, porque una cosa es que quieras verla salir desfilando porque la audiencia la ha echado y otra que tenga un problema familiar, eso no mola.

Ha sido esta misma mañana, así que lo que les ha tocado es ponerse a hacer la maleta de Bárbara. Después el Súper les ha regalado un brownie con la condición de que sólo uno de ellos se lo podía comer. Todos han elegido a Adara. Que estará triste, pero las ganas de comer no se le han quitado, porque se lo ha comido.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1993
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.