Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bar Refaeli emula estilo de Brigitte Bardot en campaña de lencería

17/11/2009 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo israelí personifica toda la sensualidad de los años sesenta para presentar la colección Primavera-Verano 2010 de Passionata

Bar Refaeli para PassionataLa Rafaeli Posó recientemente para la nueva campaña Primavera-Verano 2010 de la firma de lencería francesaPassionata, donde aparece emulando a la sex symbol de los años 60, Brigitte Bardot.

Según la agencia de noticias Europa Press, para la nueva temporada estival, la marca Passionata recurrió a las voluptuosas curvas de unas de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Es así como el fotógrafo Greg Kadelcapturó una serie de imágenes donde Bar Refaeli rescata el sexy espíritu femenino de los años sesenta, rodeada de flores y suaves colores de fondo.

En general, la top model aparece con peinados sesenteros, con algunos rizos y cintillos anchos posando sobre un columpio blanco.

La modelo israelí personifica en esta campaña de ropa interior a una chica pin-up moderna para mostrar lo mejor de una colección marcada por los materiales como los encajes, volantes y transparencias.

Campaña Primavera-Verano 2010 de la firma de lencería francesa Passionata, donde aparece emulando a la sex symbol de los años 60, Brigitte Bardot

En tanto, la paleta de colores propuesta por Passionata mezcla los colores ácidos con los suaves tonos pastel, aunque también se pueden ver algunos conjuntos en negro. Además, las ligas y los pequeños lazos completan una colección ultra femenina y sexy.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.