Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BARÇA vs REAL MADRID: IDA SUPERCOPA 2017

2
- +
11/08/2017 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin Neymar.... ni Modric. Parece que, para equilibrar las cosas con los de Valverde, tras la salida del jugador brasileño, nos hubiera caído encima una maldición en forma de sanción supercopera de hace 3 años. Por ello, Lukita no podrá disputar la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, este domingo 13 de Agosto, a las 22h. No obstante, aunque sin el croata, el partido pierde en calidad, el banquillo madridista tiene soluciones. Podría salir su compatriota Kovacic, aunque a mi me gusta más como sustituto de Kroos. O podrían jugar Isco y Asensio, formando un centro del campo junto a Toni y Casemiro. Siempre teniendo en cuenta que van a jugar los que mejor están, partiendo de la base del llamado "equipo A" de Zidane (para que nos entendamos).

Creo que así será. No conviene menospreciar a un Barça mermado por la salida del mohicano carioca, que tratará de salir en estampida, presionando muy arriba la salida de balón y tratando de anotar lo más pronto posible, para transformar su Estadio en un infierno para el rival, con la ayuda de su público (esperemos que no del árbitro, De Burgos Bengoetxea). Por otra parte, muchos equipos desde hace tiempo atrás, intentan lo mismo, creo que desde que al Cholo le saliera bien hace ya varios años, esa estrategia, con desigual suerte en la actualidad. En partido oficial, desde luego, pocos tienen éxito, a tenor de los Títulos. Si conseguimos aguantar esa primera acometida, controlaremos el partido, como suele suceder. El 11:

Más sobre

image

Me arriesgo dejando fuera a CR7, pero creo que será así el 11. Me puedo equivocar, lo sé, mucho más refiriéndome al crack luso, jugador que puede revertir el poco gol que acompaña a los jugadores de arriba, sobre todo en partidos como este Clásico, con un Título menor en juego, pero cobra más importancia por ser el máximo rival. Hay que tener en cuenta que es la ida, naturalmente. Pase lo que pase, quedarán por jugarse 90 minutos (o 120) en el Santiago Bernabéu, así que el objetivo debe ser ganar el partido, pero sin volverse locos. Cuajando un encuentro digno, creo que se puede dejar la Supercopa encarrilada para levantarla en casa, pero qué duda cabe que lo que queremos todos es vencer, en el Camp Nou, con un resultado contundente. Veremos.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (37 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.