Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Bancos sin comisiones: cuáles son los más recomendables

11/05/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor parte de nosotros pagamos comisiones a los bancos. Pero ¿sabes que hay bancos que no te cobran comisión ni te exigen grandes requisitos? Te hablamos de los más populares aquí

Uno de los grandes enemigos del hombre es el banco. Lo necesitamos y por eso creamos una cuenta en él, pero a la vez lo odiamos porque sabemos que acudir a él nos va a generar gastos. Gastos que duelen a nuestro bolsillo.

 

Sin embargo, hay bancos que no cobran comisiones ni exigen requisitos imposibles de cumplir, algo que nos ayudará a ahorrar de forma considerable al acabar el año.

 

Y es que si sumamos todos los posibles cargos que los bancos nos pueden cobrar por tener una cuenta creada en ellos, podemos estar hablando de un coste asociado de más de 100 euros al año. Aquí entran, por ejemplo, gastos de transferencias, comisiones de mantenimiento, comisiones de tarjetas, etc.

 

Existen dos tipos de bancos sin comisiones: los bancos sin comisiones en determinados casos, que pretenden premiar a los clientes de alguna forma. Y, por otro lado, los bancos sin comisiones por siempre, en el que el único pago que te cobran es, si acaso, el descubierto.

 

¿Sabes cuáles son las comisiones por las que los bancos pueden cobrarte?

Te las contamos:

 

  • De mantenimiento de la cuenta corriente.

  • Por el uso de cajeros automáticos ajenos.

  • Por extraer en entidades extranjeras (por ejemplo, al viajar).

  • De administración.

  • Por transferencia.

  • Por la tarjeta de crédito o de débito.

  • Por ingreso de cheque.

  • Por descubierto.

  • Etc.

 

Independientemente de esto, hay cuentas sin nóminas ni comisiones, es decir, bancos que te ofrecen la posibilidad de crearte una sin exigirte demasiados requisitos. Justamente estas son las cuentas perfectas, ya que no te obligan a domiciliar ingresos ni nada.

 

En otras palabras, se trata de entidades en las que puedes realizar operaciones bancarias de todo tipo que no te exigen pagar.

 

¿Cuáles son las ofertas bancarias actuales?

En la actualidad, la mayor parte de los bancos ofrecen tarjetas gratuitas tanto de crédito como de débito y algunos también presentan cuentas sin comisiones.

 

Te presentamos algunas de las mejores cuentas corrientes sin comisiones:

 

OpenBank no tiene comisiones ni requisitos. Además, te ofrece multitud de descuentos en un montón de servicios como tiendas de moda, restaurantes, alquiler de coches, vuelos, etc.

 

ImaginBank te ofrece varios tipos de cuenta y regalos. Con esta entidad puedes llevarte 100€ o una televisión de 32” si cumples una serie de requisitos mínimos.

 

Abanca te regala también 150 euros si incluyes tu nómina de un mínimo de 600€ y te quedas durante 24 meses. Tiene otra cuenta con la que no te exige requisitos ni comisiones.

En cualquier caso, en esta web de créditos rápidos online nos aconsejan leer detenidamente cada propuesta antes de tomar una decisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
834
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.