Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Las "Bancarias" consiguen el Clausura de voley

15/12/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ASEBA superó a CID de Villa Mercedes por 3-0 en el segundo partido de la serie final y se adjudicó el Torneo Clausura de Primera División de Voley Femenino que organizó la Federación puntana. Este sábado arranca la definición de Primera División Masculina con el conjunto mercedino ante Lince Voley.

En casa fue triunfo por 3-0, anoche igual marcador se registró en el Palacio de los Deportes "José María Gatica" de Villa Mercedes entre ASEBA y CID. Por eso "Las Bancarias" se adjudicaron el Torneo Clausura de Primera División de la Federación Sanluiseña de Voley y el acceso al Regional del año próximo.

Las campeonas, conducidas Susana Ceratto, son: Rocio Aguirre, Constanza Buratti, Sofia Dacrema, Carola Angeli, Stella Gatica, Sofia Palearuzza, Tamara Rodríguez, Agustina Navarro, Leonidas Vega, Camila Araya y Karenina Perissinotto.

Mientras tanto, CID buscará revancha en Primera División Masculina cuando reciba a Lince Voley. El primer partido de la serie se jugará este sábado, a partir de las 18:00hs. en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. La revancha será un día después, desde las 19:00hs. en el Colegio Nº9 Domingo Faustino Sarmiento (La Industrial).

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1579
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.