Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Banana Bread II

4
- +
10/06/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco preparé un banana bread, el cual me encantó, pero al preparar uno mi querida Isabel, Aliter Dulcia, yo tenía que hacerlo sí o sí.

El resultado ha sido como siempre... maravilloso. Me ha gustado muchísimo.Yo me he permitido el añadirle unos chips de chocolate, por darle más power, y un poco de canela ¡qué me gusta mucho y le va genial al plátano! Y esta es la receta por si te animas a prepararlo y morirte de gusto.El cake no tiene un sabor tan potente a plátano lo cual resulta muy agradable. Yo lo he hecho en un molde de cake pero si tu no dispones de uno puedes hacerlo en el molde que tengas en casa. Si es redondo te recomiendo uno de 20cm. Ingredientes:

- 2 huevos.- 120 g de azúcar moreno.- 75 g de aceite de girasol.- 60 g de de nata de montar, yogur griego o yogur natural.- 30 g de cacao puro.- 180 g de harina.- 1 cucharadita de levadura química.- Una pizca de sal.- 1 cucharadita de canela molida.- Un puñado de chips de chocolate.- 2 plátanos maduros.

Preparación:

Batir muy bien los huevos con el azúcar. Añadir la nata, y el aceite y mezclar. Incoporar tamizados el cacao, la harina, la canela, la levadura y la sal tamizados y batir. Agregar 1 plátano pelado y machacado y unos chips de chocolate. Mezclar todo bien. Verter en el molde de cake engrasado. Poner encima el otro plátano pelado y cortado por la mitad longitudinalmente. Espolvorear un poco más de chips de chocolate. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo a 18º 50-60 minutos o hasta que lo pinches y el palillo salga limpio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.