Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Baleares, el refugio global de los famosos

27/07/2019 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los primeros fueron los Jonas Brothers, luego llegaron los mejores futbolistas de las ligas europeas y ahora se espera a la familia real

La cantante Aitana y su novio el actor Miguel Bernardeau.

La cantante Aitana y su novio el actor Miguel Bernardeau. GTRES

Cuenta el actor Michael Douglas que se enamoró de Mallorca cuando llegó por primera vez a finales de los ochenta de la mano de su esposa, Diandra Luker, que mantenía una importante vinculación sentimental con la isla. Algo parecido les debió pasar

a los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender con Ibiza, el escenario que eligieron para contraer matrimonio en octubre de 2017 y al que han sido fieles verano tras verano. La tranquilidad y la discreción que ofrecen las playas de Menorca atrajeron hace ya casi una década al exfutbolista Raúl González, que ha convertido este rincón del Mediterráneo en su refugio veraniego particular. Las aguas cristalinas y el abanico de posibilidades de las Islas Baleares continúan atrayendo cada año a artistas, deportistas y miembros de la realeza europea, que pueden escoger entre la tranquilidad de un destino como Formentera o la fiesta que ofrece la noche ibicenca.

 

Los primeros en hacer acto de presencia fueron los Jonas Brothers, que aprovecharon el inicio de la temporada para celebrar en Ibiza la despedida de soltero de Joe, el mediano de los hermanos que semanas después de su paso por la isla balear contrajo matrimonio en Francia con la actriz de Juego de TronosSophie Turner. El cantante, que estuvo acompañado de familiares y amigos, aprovechó para navegar en yate, organizar un partido de fútbol y disf

 

rutar de una cena en uno de los muchos locales exclusivos del Paseo Vara de Rey y la zona amurallada de Dalt Vila. Un plan muy parecido al escogido por la actriz Alicia Vikander, que también a finales de mayo estuvo pasando unos días en barco con un grupo de amigas aprovechando que su pareja se encontraba en plena promoción de la última película de la saga X Men.

 

Elsa Pataky en Ibiza con su marido Chris Hemsworth.

Elsa Pataky en Ibiza con su marido Chris Hemsworth. GTRESONLINE

Las excursiones en yate son uno de los principales atractivos para los famosos que aterrizan en la isla blanca. Fue el plan elegido por la actriz Elsa Pataky para celebrar su cumpleaños. Una fiesta en barco amenizada por el dj Fisher, que se encontraba en la isla para pinchar en la discoteca Hi, en la que estuvo acompañada por su marido Chris Hermsworth, el actor Matt Damon y la mujer de éste Luciana Barroso en los primeros días de julio. La facilidad para navegar hasta enclaves únicos como el entorno del islote de Es Vedrá y disfrutar de sus aguas transparentes sedujeron también al cantante Maluma, que no dudó en salir a pasar un día en el mar después del concierto que ofreció en la histórica discoteca Privilege, que por una noche cambió la música disco por el reguetón.

Los primeros fueron los Jonas Brothers, luego llegaron los mejores futbolistas de las ligas europeas y ahora se espera a la familia real

Excursiones a Formentera

El futbolista Luis Figo.El futbolista Luis Figo. GTRESONLINE

Pero si algo tiene Ibiza en verano es la mayor concentración de futbolistas por metro cuadrado. La lista ha sido larga, desde el jugador del Real Madrid Marcelo al del Bayern de Munich Franck Ribery o el del París Saint Germain Julian Draxler. El astro del F.C.Barcelona Leo Messi escogió la discoteca cabaret Lío Ibiza para celebrar su 32º cumpleaños junto a su familia y amigos. Un local muy conocido del que Cristiano Ronaldo ha sido un habitual en los últimos años y donde también se ha fotografiado en varias ocasiones al actor Leonardo Dicaprio, también un visitante fijo de los arenales de Formentera y los chiringuitos de la playa de Illetes como Beso Beach.

Y es que la pequeña de las Pitiusas es un polo de atracción año tras año para quienes prefieren el relax y una estancia tranquila. Los herederos al trono noruego Haakon y Mette-Marit apostaron hace unas semanas por alquilar un tradicional mehari para recorrer la carretera que une Sa Mola con Sant Francesc; el modisto Valentino utiliza los servicios de comida mediante lancha rápida que los restaurantes de la playa de Ses Illetes ofrecen a quienes fondean en los alrededores; mientras que otros como el expresidente Mariano Rajoy se rinden a los cócteles que el conocido como “mojito man” sirve a los ocupantes de los yates fondeados.

Mallorca destino real

A pesar de todo, la tranquilidad de los parajes de la Serra de Tramuntana, la oferta de lujo de zonas como Puerto Portals y los paisajes de ensueño como el de Formentor llevan años situando a la mayor de las Baleares como el destino de cabecera de actores como Michael Douglas, que ha regresado este año a su casa mallorquina acompañado de su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo pequeño Dylan. Mallorca también espera, como cada año, a la familia real, fija en el ambiente de las regatas del club náutico de Palma y en los conciertos de verano de Port Adriano, a pesar de que Felipe VI y Letizia han recortado su estancia en el Palacio de Marivent con respecto a los reyes eméritos. La actriz Melanie Griffith, el actor Jason Momoa y la modelo Emily Ratajkowski también han dejado este año constancia de su paso por Mallorca en sus redes sociales.

La calma discreta de Menorca, con playas salvajes y una oferta ideal para el veraneo familiar también atrae a un buen número de celebrities patrias, como el exjugador del Real Madrid Raúl González, que elige la isla como destino desde hace casi una década, o la estrella del baloncesto Pau Gasol, que repite año tras año. Menorca es también el lugar de veraneo de la infancia para el líder de Ciudadanos Albert Rivera y el remanso de desconexión escogido por periodistas como Mercedes Milá o Andreu Buenafuente. Anonimato y discreción entre las calles de Ciutadella es precisamente lo que buscan hace algunos años actores como Daniel Craig y Rachel Weisz o el modisto Giorgio Armani.

 

Barcelona, 28 de Julio de 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1354 noticias)
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.