Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bachelet: "El principal objetivo nacional de estos meses es consolidar y acelerar la recuperación"

22/10/2009 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Mandataria valoró el compromiso que están asumiendo junto al Estado los representantes de los grandes, medianos y pequeños empresarios Een el proceso de reactivación económica

<a href=

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles la presentación de la Agenda Público-Privada Pro Emprendimiento e Innovación para la Recuperación Económica, para beneficiar a 172 mil empresas y emprendedores, a través de 28 mil millones de pesos para mejorar sus condiciones competitivas tras la crisis económica.

Durante su intervención, la Mandataria valoró el compromiso que están asumiendo junto al Estado los representantes de los grandes, medianos y pequeños empresarios, en momentos en que "son muy claras las señales de que los efectos de la crisis a nivel internacional van quedando atrás y también su expresión en el país, ya que se está iniciando la reactivación".

En esa línea, expresó que "el principal objetivo nacional de estos meses es consolidar y acelerar la recuperación. Queremos que vuelvan las inversiones, que vuelvan los proyectos y, sobre todo, queremos que se generen nuevos puestos de trabajo".

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles la presentación de la Agenda Público-Privada Pro Emprendimiento

Añadió que "esta es la tarea que hemos definido como central en lo que queda de mi mandato y a lo que hemos estado abocados al generar el Comité de Ministros de la Recuperación y las visitas a terreno que justamente van en esa dirección".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.