Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bachelet insta a no “ponerse nerviositos” ante elección

28/10/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Jefa de Estado aseveró que “el gobierno tiene claras sus obligaciones y seguirá cumpliéndolas en beneficio de todos los chilenos y ése es mi compromiso, así que no hay que ponerse nerviositos”

<a href=

Una vez más, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró su apuesta por gobernar hasta el último día de su mandato.

En medio de su visita inspectiva a las obras de construcción del conjunto habitacional Visión de Futuro de la población La Bandera en San Ramón, la Mandataria salió a responder los cuestionamientos que se han realizado a su gobierno por la participación de ministros en actividades de campaña, lo que ha sido interpretado como intervención electoral por los comandos de Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.

“En un año electoral la gente tiende a ponerse nerviosa, pero quisiera llamar a la calma, porque el gobierno tiene claras sus obligaciones y seguirá cumpliéndolas en beneficio de todos los chilenos. Ése es mi compromiso y lo vamos a cumplir, así que no hay que ponerse nerviositos, el gobierno hará lo que tiene que hacer hasta el último día”, aseguró Bachelet.

Una vez más, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró su apuesta por gobernar hasta el último día de su mandato

Además, destacó la gestión de su gobierno en materia social y de vivienda. “Esto no es fruto del azar. La verdad es que a veces muchos piensan que los índices de aprobación del gobierno cayeron desde el cielo. Y la verdad es que no. Hemos estado trabajando duro y fuerte por la gente, por ustedes, porque queremos que en nuestro país todos podamos vivir mejor y tener opción a ser un poco más felices”, enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.