Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bachelet: "Mi gobierno va a seguir trabajando hasta el último día de su mandato"

28/10/2009 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras las críticas de Piñera y Enríquez por la participación de ministros en la campaña de Frei, la Presidenta hizo un llamado a la calma

Quisiera reafirmar que mi gobierno va a seguir trabajando hasta el último día de su mandato". Así respondió la Presidenta Michelle Bachelet a los cuestionamientos que Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami han hecho a los ministros por su participación en la campaña del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

"Quisiera reafirmar que mi gobierno va a seguir trabajando hasta el último día de su mandato". Así respondió la Presidenta Michelle Bachelet

El diputado ex PS instó a los secretarios de Estado a dedicarse por completo a su trabajo y no dejarlo de lado por la campaña.

"Sabemos que en un año electoral la gente tiende a ponerse nerviosa, pero quisiera llamar a la calma, el gobierno tiene muy claras sus obligaciones y va a seguir cumpliéndolas en beneficio de todos los chilenos. Ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir. No se pongan nerviositos, el gobierno va a hacer lo que tiene que hacer hasta el último día", dijo la Mandataria mientras visitaba las obras del conjunto habitacional "Visión de Futuro" en la población La Bandera de la comuna de San Ramón.

Bachelet aseguró que en su gobierno ha habido prioridades muy claras en protección social y que espera que el próximo gobierno siga esas políticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.