Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ayün le pone la lápida a pololeo de Kena con Nabih

21/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso tarotista y numerólogo Alejandro Ayün no le ve futuro al pololeo que esta semana iniciaron Kenita y Nabih dentro del encierro militar. Asegura que fuera de la base de Calera de Tango, el romance no tiene por dónde sustentarse

El famoso tarotista y numerólogo Alejandro Ayün no le ve futuro al pololeo que esta semana iniciaron Kenita y Nabih dentro del encierro militar.

Asegura que fuera de la base de Calera de Tango, el romance no tiene por dónde sustentarse.

El mentalista estuvo tres horas encerrado con los reclutas de "Pelotón", tiempo suficiente para formarse una idea de las debilidades y fortalezas de cada uno.

"Nabih está en el número 17 de su tránsito personal y, por lo general, esta cifra no permite más que mantener la esperanza de que algo pudiese llegar a ser. Él posee un carácter muy complicado. Su impulso son propias de alguien que tiene entre 17 y 21 años", precisa Ayün.

Enseguida, explica que la Kena "está entrando al número 19 y eso implica empezar todo de nuevo. Prima más su sentido racional y práctico de lo que pueden ser las cosas".

- ¿Qué podría deducirse de estos números?

El mentalista estuvo tres horas encerrado con los reclutas de "Pelotón", tiempo suficiente para formarse una idea de las debilidades y fortalezas de cada uno

- Fuera de la base no podría pasar nada y menos por la actitud de él. Tiene una actitud fuera de las posibilidades que la dinámica de la Kenita requiere. Va más allá de lo económico. Es una situación de la funcionalidad de la pareja. Él me pareció como un pendejo, guarda una tremenda inseguridad.

PA' LA CASA

Mario Larraín fue el reciente descharchetado de "Pelotón". Tanto es el amor y admiración que le profesa a su hermana Kena, que se dejó ganar para salvarla. En la última prueba de eliminación, la modelo iba última y "Kenito" se dejó vencer.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.