Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Palop escriba una noticia?

Ayudar al medioambiente y a tu bolsillo

03/08/2009 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva forma de transporte ha empezado a tomar impulso en el mercado de las motos scooters en Chile, hablamos de las scooters electricas, las cuales pueden llegar a ser el futuro del transporte privado en la capital

El mercado de las motocicletas en el Chile ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo, lo que ha provocado que nuevas empresas se interesen en la venta de este tipo de vehículos. En este ambiente tenemos a la empresa Enviro la cual se dedica a la importación de motos scooters eléctricas fabricadas en China las cuales cuentan con altos estándares de calidad en cuanto a fabricación y eficiencia energética.

En Chile y en el mundo la población en general tiene cierto recelo con los vehículos eléctricos, las dudas en cuanto a su rendimiento, autonomía, mantenimiento y otras no han permito el gran crecimiento que este nicho merece en el mercado y son relegados a segundo plano. Pero la falta de información con respecto a estas nuevas scooters no ha permitido que la gente del país, santiago específicamente vean las ventajas comparativas que se poseen sobre los vehículos a bencina y el transporte publico. este ultimo caso es el más impactante en cuanto a las ventajas comparativas, mientras en el transporte publico se gasta tiempo, se pierde comodidad, y se gana estrés, con una scooter eléctrica estos aspectos negativos quedan en el pasado, pero hablemos de dinero, con el transporte publico hay un gasto anual de $211.200 (22 días al mes, con dos viajes en transantiago) mientras que con una scooter eléctrica el gasto anual solo es de $15.840, es decir solo el 7%. Aunque también tenemos el gasto inicial del vehículo es cual es en promedio de $600.000, pongamos un caso, la compra de un scooter electrica de $699.000, con el ahorro en pasajes solo en 3.5 años ya se recupera el dinero invertido y de pasada se protege al medio ambiente.

Pero una advertencia, para los amantes de la velocidad estas scooters no son la elección, con una velocidad máxima de 60 km/hrs son perfecta para el transito en la ciudad y otorga en adición cierta seguridad para el conductor del vehiculo.

Para más informacion entre a la pagina web de la empresa importadora www.enviro.cl

Yo no estoy relacionado en ningún sentido a la empresa, solo me parece una excelente idea que creo debe ser difundida en todos los medios de comunicación posible y espero que ustedes al conocer esta información empiecen a juntar dinero al igual que yo para adquirir una scooter eléctrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Palop (4 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.