Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carloshref escriba una noticia?

AXESS recibe financiación para seguir consolidándose a nivel global

30/03/2022 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AXESS Networks nació en Septiembre de 2019 producto de la fusión de dos empresas líderes en soluciones de comunicaciones satelitales: Axesat en América Latina y CETel en Europa

Hoy en día AXESS es ya uno de los líderes globales en la industria de las telecomunicaciones satelitales, con operaciones en 50 países de 4 continentes, brindando soluciones corporativas a la medida de las necesidades individuales de los clientes.

Como muestra de confianza en el proceso de crecimiento de AXESS, la Compañía Española de Financiación del Desarrollo,  COFIDES y el fondo de deuda privada de ALANTRA, decidieron otorgarle en días pasados a AXESS una financiación a largo plazo de 36 millones de euros.

Con esta inyección de fondos, la compañía con sede corporativa en Barcelona y gran presencia en Latinoamérica y EMEA, tiene como objetivos principales apalancar su fortalecimiento, crecimiento y expansión internacional, a través del incremento del capital de trabajo, garantizando los recursos para impulsar sus operaciones y explorar la adquisición de nuevas empresas que le permitan potencializar su oferta de valor.

Tiene como objetivos principales apalancar su fortalecimiento, crecimiento y expansión internacional

“Estamos muy entusiasmados al recibir este voto de confianza, el cual respalda la estrategia y la visión de nuestra compañía y nos permitirá seguir impulsando el crecimiento y la expansión internacional” manifestó Mauricio Segovia CEO de AXESS Networks, tras el anuncio hecho por parte de COFIDES ALANTRA. Adicionalmente agregó: “En momentos de incertidumbre y riesgos por los impactos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 es aún más relevante recibir el apoyo y financiamiento de organizaciones de sectores públicos y privados como respaldo a la labor que está desempeñando la compañía y a su potencial”.

Cabe resaltar que esta es la primera operación co-financiada por COFIDES ALANTRA, en la que COFIDES invierte a través del fondo FIEX, gestionado en exclusiva por la Secretaría de Estado de Comercio, que tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas españolas.


Sobre esta noticia

Autor:
Carloshref (4 noticias)
Visitas:
2543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.