Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Aviones no identificados atacan posiciones de milicianos en Libia

18/08/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Libia, las posiciones de grupos armados se han convertido en el blanco de los aviones de guerra no identificados que sobrevolaban la madrugada de este lunes el cielo de la ciudad capitalina de Trípoli.

Así ha informado en la jornada de hoy una cadena de televisión libia sin citar declaración alguna por parte de las autoridades del país árabe.

Conforme a los residentes de la localidad, ha revelado la cadena, se han registrado varias explosiones en Trípoli en las últimas horas.

La noticia se conoce un día después de que el Parlamento libio anunciara la formación de un comité con el objetivo de alcanzar un alto el fuego a los combates.

Esta decisión del Parlamento fue anunciada después de que miles de libios organizaran manifestaciones en todo el país para expresar su descontento ante la petición anterior de los parlamentarios para una intervención militar extranjera en el país.

Más sobre

Como consecuencia de la escalada de tensiones en Libia, la Misión de Apoyo de la Organización de las Naciones Unidas en el país norteafricano (UNSMIL) llamó el domingo a todas las partes del conflicto a poner fin al deterioro de la situación de seguridad.

Casi tres años después de la caída de Gadafi, Libia sigue sumergida en la inseguridad, ya que el país ha sido testigo de numerosos enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los grupos militantes rivales que se niegan a deponer las armas a pesar de los esfuerzos del gobierno central para imponer el orden.

Msh/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.