Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Así avanza la guerra juvenil de la tarde

24/09/2009 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yingo, La muralla Infernal y Calle 7 pelean punto a punto la audiencia vespertina pero sólo uno de ellos se consolida en el horario

La Formula no se agota. Y si antes la competencia entre los programas juveniles siempre tenía a uno o dos contrincantes este año con la llegada de La Muralla Infernal el escenarió cambió. Desde hace tres meses el programa de Mega entró a la guerra juvenil para luchar punto a punto con Yingo, de CHV, y con Calle 7, de TVN.

Desde su debut, el 13 de julio La Muralla Infernal, que conducen Fernando Godoy y Lucila vit, mantiene una sintonía estable, que se ha movido entre los 8, 8 puntos en julio y los 7,9 en lo que va de septiembre. Y la fórmula de las últimas semanas incluye a celebridades compitiendo entre sí para no caer en una piscina.

Yingo, La muralla Infernal y Calle 7 pelean punto a punto la audiencia vespertina pero sólo uno de ellos se consolida en el horario

El escenario de TVN es un poco diferente: su programa de competencias Calle 7 va a la baja en el último trimestre: si en julio logró 11, 2 unidades, en agosto se anotó 9, 5 y en lo que va de este mes el espacio conducido por Martín Cárcamo promedia 8, 7 puntos, según datos Time Ibope.

El único de los espacios juveniles que va en alza es Yingo: pasó de 11, 5 en julio a cerca de 13 unidades en las últimas tres semanas, consolidándose como uno de los programas más vistosen su horario.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.