Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Avant Premiere de "Escupo En Tu Tumba": Sala llena y mucho gore

03/05/2011 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 26 de abril asistimos a la Avant Premiere de "Escupo en tu Tumba", realizada en la sala 1 del Cine Huérfanos (ex Cine Hoyts), un evento organizado en conjunto por Telepizza y Canal Freak y que contó con una alta convocatoria.

Quienes transitaban por el paseo Huérfanos a eso de las 20:00 hrs. se extrañaron de ver tanta gente haciendo fila, la cual llegaba hasta la esquina de San Antonio con Huérfanos, partiendo desde la misma puerta de la sala de cine.

A las 20:30 se dio el ingreso a la sala, la cual en pocos minutos se llenó prácticamente por completo (pueden verlo en las fotografías a continuación).

Una película perturbadora. La historia de Jennifer, una joven y muy bella escritora que se aísla en una cabaña de un pequeño pueblo a escribir una novela, y que es brutalmente violada por lo que luego cobraría una sangrienta venganza, provocó variadas reacciones en el público. A pesar que adjunto a la invitación se advertía que se trataba de un film fuerte (cuyo precedente se remonta al original de 1979 censurado en varios países), muchas personas no soportaron ver la lenta agonía y sufrimiento de la protagonista y se retiraron a la mitad de la función (sobre todo mujeres que tironeaban a sus parejas fuera de la sala). No faltaban también las expresiones de horror en las partes más sangrientas, y una que otra risotada cuando la venganza se tornaba extrema (sobre todo hacia el final, en una escena puntual que no "spoilearemos" aquí).

Los que resistieron hasta el final, se fueron con la sensación de haber asistido a una película poco común de ver en las grandes salas nacionales, pero bastante interesante en cuanto a su puesta en escena.

Canal Freak una vez más brindando a sus fieles lectores la oportunidad de ver películas antes de su estreno oficial, y en especial en el caso de "Escupo en tu Tumba", cuyo estreno se postergó para el próximo 26 de mayo.

¡Sigan atentos a nuestros concursos!

image Avant Premier Escupo en tu tumba, fans y lectores del sitio

By Canal Freak | View on Facebook

www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150172393806820.314238.46883221819


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.