Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Triz escriba una noticia?

Autonomía desbocada

12/04/2012 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impacto en chile x auto aumento en remuneraciones senadores

Entre gallos y medianoche y sin justificación alguna senado chileno auto adiciona 2 millones de pesos a sus entradas mensuales. esto se ha convertido en un acto consuetudinario, a expensas de grandes falencias en educación, salud, estado deplorable de construccion y manejo de cárceles, hospitales, etc, abandono de provincias en sus mas importantes necesidades, para lo q nunca hay recursos, a pesar de la feróz desigualdad entre clases adineradas a las q la mayoría de ellos perrtenece y las clases media y baja, ellos aumentan a 15 millones sus entradas sin más trámites.

En chile luego del debastador terremoto de febrero del 2010, aún permanecen cientos de familias en carpas y mediaguas, en regiones lluviosas y frías, la tv muestra en programas de "entretención" la situación paupérrima de familias con paredes de cartón, con ventanucas sin protección en plena capital...

En fin, sería imposible enumerar las causas por las q un aumento absolutamente innecesario y abusivo concita el repudio de la ciudadanía, pero x lo menos q se sepa.


Sobre esta noticia

Autor:
Triz (1 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.