Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

AuraPortal en la Jornada "Destino USA: Nuevas Oportunidades" organizada por la Cámara de Valencia

0
- +
05/03/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">

Olivia Trilles, Repr. Consejo de Administración de AuraPortal, ha sido invitada a participar en la Jornada "Destino USA: Nuevas Oportunidades" que se celebró el pasado 4 de marzo de 2020 a las 09:30 h., en la Cámara de Valencia. En el transcurso del evento, la Srta. Trilles actuó como moderadora en el panel sectorial "TIC, tecnologías de la información (idioma inglés). Oportunidades de negocio en los estados de Ohio, Virginia y Carolina del Norte".

image

En esta jornada, La Cámara de Valencia facilitó información sobre el mercado estadounidense a empresas de la Comunidad Valenciana relacionadas con los sectores de Tecnologías de la Información.

Estados Unidos es el principal receptor de las inversiones extranjeras del mundo y uno de los destinos estratégicos para las inversiones del capital de los españoles. Conscientes de ello, proporcionar información sobre los estados americanos y sobre las oportunidades de negocio que supone, fue una de las prioridades de esta jornada.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes mesas de expertos sobre instrumentos de financiación internacional, jurídicos, etc. y asistir a reuniones bilaterales con estados de USA.

ACERCA DE LA CÁMARA DE VALENCIA

La Cámara Valencia tiene como misión favorecer la competitividad de las pymes y la mejora de la calidad del tejido productivo. Para ello, ofrece un catálogo de servicios dirigidos a promover la creación de empresas, su internacionalización, la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías, así como la formación de sus directivos, mandos intermedios y trabajadores. Cámara Valencia tiene regulado su funcionamiento por una Ley que le encomienda, además, el desarrollo de funciones públicas, siendo correa de transmisión de las políticas empresariales puestas en marcha por las administraciones públicas. Ofrece además una red de Viveros de empresa, antenas camerales y puntos de atención a través de entidades colaboradoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (173 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
3
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.