Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Audi, Mercedes y BMW, 3 alemanes que solo rodarán en tu mente.

12/05/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ficción y realidad muchas veces se cruzan y el mundo motor no es la excepción. Cada vez cuesta más distinguir en las imágenes lo que es un mero trabajo de diseño, o render, de una imagen tomada a un objeto real. Valiéndose de esto tanto el cine como los video juegos, en complicidad con las grandes marcas, se nutren de creaciones que muy a nuestro pesar si bien lucen reales distan mucho de serlo.

El primero de nuestros 3 representantes de esta realidad virtual fue creado para la película "El Juego de Ender". Por primera vez, los diseñadores de Audi crearon un vehículo digital exclusivo para una producción de Hollywood y por ser un automóvil 100% virtual las escenas se rodaban en un Audi A7 Sportback que luego se sustituía digitalmente. Solo se hizo un modelo a escala 1:4 que está en el Audi Design Studio.

image

Los otros 2 autos que enumeramos tienen un destino en común, para conmemorar los 15 años del video juego Gran Turismo se exhortó a los principales fabricantes de automóviles del mundo a que miren hacia el futuro bajo el tema "Vision Gran Turismo". Estos equipos creativos aceptaron el reto y crearon modelos virtuales para su aparición en el Gran Turismo 6 que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

BMW Vision Gran Turismo Concept fue el resultado del trabajo de la gente de BMW quienes sin dudas supieron inyectarle a su bólido virtual toda la esencia inconfundibles de sus autos. Y obviamente que Mercedes no iba a ser menos y aceptó también el reto con su Mercedes Benz AMG Vision GT. Aunque a diferencia de los dos modelos anteriores Mercedes Benz sí hizo realidad la ficción.

image

Fuente: Luis Hernadez del Arco / Auto Proyecto.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.