Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La atrevida noche de Rocío Marengo en Fiebre de Baile

27/08/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche la argentina fue eliminada del estelar de CHV, besó a Marlen Olivari y dejó ver accidentalmente parte de su busto

Ni el destape de Rocío Marengologró que la argentina continuara en el estelar de baile de Chilevisión. Porque anoche, la maniquí dejó ver accidentalmente parte de su busto, durante la presentación de su coreografía -hecho que ella calificó como "no buscado"- sin embargo, no logró el puntaje suficiente para continuar en Fiebre de Baile.

La decisión del jurado -que lidera Francisca García Huidobro- fue aceptada sin problemas por la transandina, quien tras conocer su evaluación, no dudó en continuar con el espectáculo tras bambalinas.

Mientras Marlen Olivari conversaba con los medios sobre su desempeño en la pista, Marengo se acercó a la showoman y cumplió con la promesa que hace varios días había anunciado: besar a la ex de Roberto Dueñas con un 'piquito'.

Anoche la argentina fue eliminada del estelar de CHV, besó a Marlen Olivari y dejó ver accidentalmente parte de su busto

Así las cosas, la rubia se despidió del espacio que ayer alcanzó el segundo lugar en audiencia nocturna, marcando 25 puntos promedio de rating -entre las 22:38 y las 23:50 horas- siendo superado por Televisión Nacional, que obtuvo 28 unidades con la emisión de Informe Especial, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
17060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.