Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercedes Market Cross escriba una noticia?

Atos y EMC fortalecen aún más su alianza estratégica

26/03/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atos (EPA: ATO) y EMC Corporation (NYSE: EMC) anunciaron hoy sus planes para fortalecer aún más su alianza estratégica

Buenos Aires, XX de marzo de 2015.-  Atos (EPA: ATO) y EMC Corporation (NYSE: EMC) anunciaron hoy sus planes para fortalecer aún más su alianza estratégica. Hace tres años, Atos, EMC y VMware crearon conjuntamente Canopy, el proveedor de servicios de Cloud end to end que permite a los clientes manejar transformación de TI a través de la Cloud. Con un crecimiento de ingresos del 37% en el último año, Canopy ha sido clasificada por IDC como un proveedor de servicios profesionales en la Cloud líder en Europa sobre la base de los ingresos.

El desarrollo exitoso de Canopy, el reciente refuerzo significativo de Atos en big data, y la seguridad a través de la adquisición de Bull, así como el creciente acceso de Atos en América del Norte a través de la adquisición planeada de Xerox ITO, abren nuevas posibilidades para la relación estratégica de Atos y EMC. Estos avances permiten a Atos y EMC extender el alcance y las posibilidades de lo que las dos compañías pueden lograr juntas a través de la Federación de negocios estratégicos de EMC y las recientes capacidades expandidas de Atos.

 

Atos también ha decidido volver a integrar la filial Canopy y hacerla parte de la estructura corporativa Atos. EMC y VMware tienen la intención de continuar su inversión estratégica a largo plazo, ahora como accionistas de Atos.

 

Estos movimientos permitirán el apoyo continuo y la fuerte colaboracion de EMC y VMware con Canopy, el fortalecimiento de la colaboración entre la Federación negocios estratégicos de EMC y Atos Consulting & System integration, así como también el Big Data y las divisiones de Seguridad Cibernética de Atos.

 

"EMC y Atos disfrutan de una larga y fructífera relación basada en ayudar a los clientes a optimizar sus infraestructuras existentes, la construcción de nuevas infraestructuras para satisfacer las necesidades únicas de la computación en Cloud, móvil, social y Big Data. EMC está emocionado de mejorar nuestro trabajo con Atos a medida que ampliamos el alcance de nuestro compromiso mutuo", dijo Joe Tucci, presidente y CEO de EMC.

Atos también ha decidido volver a integrar la filial Canopy y hacerla parte de la estructura corporativa Atos

 

"Damos la bienvenida a la inversión continua de EMC, ahora en Atos. Esto abre una nueva era en nuestra relación ya muy fructífera. Como socio estratégico y ahora accionista, EMC contribuirá en gran medida a la ambición estratégica de Atos en beneficio de sus accionistas, clientes y tecnólogos a empresas”, señaló Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos.

 

Acerca de Atos

 

Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2013 y 86.000 empleados en 66 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.


Sobre esta noticia

Autor:
Mercedes Market Cross (71 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.