Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La atención a los clientes es clave para el éxito

5
- +
12/12/2019 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atención a los clientes en cualquier tipo de comercio o tienda de ventas requiere de personal con habilidades concretas en el manejo de software de gestion, y también que establezcan una relación empática

La atención a los clientes en cualquier tipo de comercio o tienda de ventas requiere de personal con habilidades concretas en el manejo de software de gestion, y también que establezcan una relación empática.

Una adecuada atención a los clientes tiene que ver con varias cuestiones, y es importante revisar cómo es la misma en todo tipo de negocio. Además, es importante contar con un control de stock preciso y  automatizado,  ya que permite optimizar los tiempos de trabajo y no hacer esperar largos minutos a los clientes.

Para una buena atención es importante seleccionar muy bien quién estará a cargo. Cuando la búsqueda de personal en atención al público, en estas épocas altas, se hace de manera apresurada hay algunos inconvenientes a corto plazo que pueden evitarse. Es necesario solicitar adecuadas referencias antes de contratar a alguien, cosa que muchos comerciantes no hacen en el apremio porque no cuentan con el tiempo y suficiente para chequear los datos. Y tomandose unos minutos para chequear la información del candidato puede evitar muchos problemas. Es recomendable demorar un poco de tiempo más pero tener información que reafirme la confianza en esa persona si no la conocemos previamente.

La atención al público es una tarea clave para lograr la satisfacción de los clientes. Es importante contar con personal comprometido en la tarea y de recursos de la tecnología para facilitar el trabajo de todos los días. Si aún no cuentan con las ventajas de un software, es recomendable buscar asesoramiento técnico al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (137 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.