Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Ataques de Tornados y Ministros Voluntarios se apresuran al rescate

07/03/2020 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo en la comunidad como respuesta a desastres naturales como Tornados, es parte de la de las Iglesia de Scientology y los Ministros Voluntarios

El trabajo en la comunidad como respuesta a desastres naturales como Tornados, es parte de la de las Iglesia de Scientology y los Ministros Voluntarios. Ya trabajando para ayudar en nuestra Respuesta Regional a los Desastres, esta vez en Tennessee, un área que acaba de ser azotada por los tornados. Se dirigirá un equipo de las camisas amarillas que dicen Ministros Voluntarios.

La comunidad de respuesta ante desastres está compuesta por personas cuya motivación principal es ayudar. Estas son personas que dejan todo y se apresuran al caos para comenzar a poner las cosas en orden. Ciertamente, una de las manifestaciones más hermosas de la unidad de la humanidad es la cooperación en una zona de desastre. La actitud prevaleciente siempre se expresa como "¿Qué necesitas?" Y "¿Cómo podemos ayudar?". Estas son verdaderamente personas de buena voluntad. Los necesitamos, en estos casos obvios, pero también los necesitamos en momentos más tranquilos de estrés diario.  www.ministrosvoluntarios.mx @volunteersministerstampa "Se puede hacer algo al respecto.” L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (81 noticias)
Visitas:
3129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.