Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avanzada7 escriba una noticia?

Ataques de bots a Asterisk

05/06/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ataques a servicios por internet se dan todos los días, digamos que funciona como nuestro cuerpo se puede proteger haciendo ejercicios

Los ataques a servicios por internet se dan todos los días, digamos que funciona como nuestro cuerpo se puede proteger haciendo ejercicios, teniendo una alimentación adecuada; pero al final siempre se puede enfermar, aunque se tomen todas las precauciones; así funcionan nuestros computadores, a pesar de tener antivirus, firewalls o protecciones, habrá un troyano o virus que pueda alterar el funcionamiento normal de los mismos y por ende sus servicios.

A la hora de tener un servidor de VoIP (voz por protocolo por internet) que tenga acceso a al exterior, habrá personas que intentaran aprovecharse de alguna manera. Uno de los mayores enemigos son los “bots” especializados en atacar sistemas de VoIP, estos atacan sistemas como Asterik, a pesar de la seguridad que brindan, muchas veces son atacadas con miles de combinaciones de usuarios y contraseñas, además hacer llamadas fantasma intencionales probando los sistemas de seguridad establecidos, donde las victimas más recurrentes son los usuarios o empresas con patrones de seguridad sencillas como contraseñas o el poco rendimiento de las comunicaciones.

Varios usuarios tratarán de culpar al software o hardware adquirido por no garantizar la garantía de seguridad, pero a pesar de la tecnología más avanzada, igual se puede sufrir un ataque. Tener los mejores dispositivos y servicios de comunicación digital, da como resultado una mayor eficacia a la hora de garantizar un buen servicio, por eso buscar más información sobre proteger las cuentas y dispositivo de los usuarios es la mayor solución que tener en cuenta a la hora proteger tu cuenta.

Es de vital importancia para evitar la posibilidad de tener ataques es que se cuenta con toda la seguridad necesaria y es que es muy probable que veamos ataques de forma masiva.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Avanzada7 (32 noticias)
Visitas:
3251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.