Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tres ataques armados perpetraron encapuchados anoche en Victoria

12/10/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ataques se iniciaron pasadas las 00:30 horas, en el camino que une la citada ciudad con Curacautín, hasta adonde un grupo de encapuchados instaló una barricada con troncos

Los ataques se iniciaron pasadas las 00:30 horas, en el camino que une la citada ciudad con Curacautín, hasta adonde un grupo de encapuchados instaló una barricada con troncos de árboles en medio de la carretera con el fin de cortar el tránsito.

Cuando los antisociales perpetraban el hecho apareció una conductora, que no fue identificada y que al percatarse de la situación viró su vehículo para evitar a los sujetos, los que al ver que se devolvía dispararon en la parte trasera de su auto, saliendo ilesa.

Una situación más complicada vivieron los dependientes de una plaza de peaje y los ocupantes de un camión, en la Ruta 5 Sur, a dos kilómetros de Victoria.

Eran las 02.00 horas cuando un grupo de alrededor de 15 encapuchados armados llegaron haciendo varios disparos hasta la plaza del peaje lateral de la zona de Quino.

Tres violentos ataques perpetraron encapuchados y armados en la zona de Victoria

Allí los delincuentes, intimidaron a los dependientes, robando sólo 40 mil pesos y escribieron en las paredes del local "Ésta es tierra Mapuche".

Hasta el lugar llegó Carabineros alertados de la situación, pero los encapuchados dispararon contra el costado derecho del furgón policial, sin causar lesionados.

Posteriormente, el grupo corrió disparando por cerca de un kilómetro, hasta que detuvieron un camión, al que dispararon a su parabrisas. Luego hicieron bajar al conductor del vehículo de carga y a sus acompañantes, a los que intimidaron, para después rociarlo con bencina y prenderle fuego y huyeron a campos aledaños.

Según relató el conductor a este medio, toda la situación ocurrió frente a Carabineros y denunció haber quedado en la "más absoluta indefensión", mientras el grupo los encañonaba, amenazaba de muerte, incendiaba su vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.