Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Atalanta se asegura con Martin Skrtel

09/08/2019 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugar en Europa es un reto para el Atalante es por ello que contar con jugadores de experiencia es vital para los de Bergamo. Es así que cuando tenían que buscar un jugador que cubra el puesto de lateral y central no dudaron en tocar a la puerta de Martin Skrtel, un defensor de dilatada experiencia que se encontraba libre tras concluir su contrato con el Fenerbahce de Turquía. El internacional eslovaco ha sido mundialista con su selección y además, sabe lo que es jugar torneos internacionales por lo que será de mucha ayuda para el Atalanta en su aventura europea.

Definitivamente se había perdido de la orbita internacional. Y es que Martin Skrtel al llegar a Turquía había quedado en el olvido, más aun cuando su selección tampoco estaba destacando a nivel internacional. Nos hemos quedado con la imagen del defensor recio y seguro que triunfó en el Liverpool donde pasó sus mejores años. Ahora, con 34 años encima el eslovaco recibe la oportunidad de jugar nuevamente en una liga importante y con un equipo que fue la revelación del último torneo italiano.

El reto del Atalanta es disputar como primera instancia la fase de grupo de la Champions League, torneo que Skrtel conoce muy bien puesto que la jugó en 4 temporadas consecutivas, sin olvidarnos que disputó una semifinal con el Liverpool. Su edad ha hecho que los italianos solo le hagan contrato por una temporada esperando su rendimiento físico.

image

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini afrontan el torneo continental con muchas expectativas, aunque tampoco es que sean los favoritos. Las incorporaciones van de acuerdo a las posibilidades por lo que apuntalar la defensa con Skrtel ha sido una buena decisión de cara a la disputa de tres torneos en paralelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.