Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Asus quiere convertir a los jugadores en mineros, Wyoming avanza en el proyecto de ley de Crypto Bank

3
- +
03/12/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la edición de hoy de The Daily, analizamos el efecto de la criptomoneda en los videojuegos, las leyes bancarias y los medios populares. Un importante fabricante de computadoras quiere permitir que los jugadores puedan minar, un estado de los Estados Unidos ha aprobado un proyecto de Ley para crear instituciones financieras dedicadas para nuevas empresas de criptomoneda, y Bitcoin vuelve a aparecer en televisión.

Asus ha anunciado una nueva asociación estratégica con Quantumcloud, una startup que quiere que los jugadores usen sus tarjetas gráficas inactivas para explotar la criptomoneda. El fabricante de tarjetas gráficas puede aprovechar su gran base de usuarios de clientes como socio de distribución para la aplicación.

Quantumcloud afirma ser diferente de otras aplicaciones de minería al centrarse en la seguridad de los datos y la facilidad de uso. Promete proteger los datos del usuario y cumplir con las regulaciones del Reglamento de protección de datos general (GDPR) de la UE. No requiere que los usuarios creen nuevas cuentas para la aplicación, ya que pueden iniciar sesión con sus cuentas existentes en Paypal o la popular aplicación de mensajería china Wechat. La gestión de cartera, la combinación de minería de criptomonedas, las conversiones de moneda y las transferencias fiduciarias también se integran en el back-end del software.

Los miembros de la Legislatura del Estado de Wyoming aprobaron un proyecto de Ley que establece el escenario para la creación de instituciones financieras dedicadas para brindar servicios a las empresas de criptomoneda. La legislación está destinada a ayudar con el establecimiento de empresas de criptografía en el estado, ya que a menudo tienen dificultades para obtener servicios financieros de los bancos tradicionales.

Más sobre

El proyecto de Ley habla sobre la creación de "instituciones de depósito con fines especiales", como notificó News.Bitcoin.com cuando se redactó. Podrían ser autorizados como transmisores de dinero en Wyoming y proporcionar servicios de intercambio tanto para criptomoneda como para fondos fiduciarios. Cada institución tendría que abrir una sucursal en el estado y operar dentro del sistema bancario federal. Los clientes estarían obligados a mantener reservas de efectivo del 100 por ciento para igualar sus cuentas de dinero digital, y tener un saldo mínimo de $ 100.000 en fiat o criptomoneda.

Bitcoin aparece cada vez más en la cultura popular fuera de los medios de comunicación, incluidas las referencias en letras de canciones de rap y programas de televisión. El último ejemplo es la inclusión de "Cryptocurrencies" como categoría en un episodio reciente del programa de juegos de preguntas Jeopardy. Según los comentaristas de Reddit, los participantes de Jeopardy esperaron hasta el final para elegir la categoría, pero todos respondieron correctamente.

Si desea probar su conocimiento básico del tema, las pistas fueron: Un altcoin es cualquier unidad de criptomoneda que no sea esta original; Una demanda de este rapero mató a la moneda de Coinye; Cada transacción es un "bloque" conectado en estos libros digitales que permiten que funcionen las criptomonedas; Esta aplicación de chat de tres letras creó su propia moneda, KIN; En 2018, este país sudamericano lanzó el Petro, una moneda respaldada por reservas de petróleo.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1010 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.