Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La astucia de una mujer para "robar" a su ex la cuenta de Netflix: "Respect"

0
- +
01/06/2020 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre denunció en las redes sociales que la expareja de su hermano ha continuado utilizando los servicios de su propia cuenta de Netflix con una cuenta camuflada gracias un botón de 'ajustes' creado en los perfiles de usuario.

"La ex de mi hermano nos ha estado robando Netflix durante los últimos dos meses al disfrazar su cuenta como 'ajustes' y, sinceramente, ni siquiera estoy enfadado. Estoy realmente decepcionado conmigo mismo por pensar que una cuenta llamada 'configuración' formaba parte de la configuración de Netflix", escribió el usuario de la plataforma de streaming , adjuntando pantallazo del hecho en cuestión.

My brothers ex had been stealing our Netflix for the past two months now by disguising her account as "settings" and honestly I ain't even mad. I'm just really disappointed in myself for actually believing that an account named "settings" would legitimately be Netflix settings pic.twitter.com/fSn3BSCcZh

? bruh (@yellowgengar2) May 27, 2020

Sin embargo, la astucia de la mujer sorprendió a los usuarios y a la propia plataforma, que, de modo irónico, contestó con un irónico "respeto".

Una respuesta que, no obstante, levantó algunas ampollas, ya que muchos creen que es intolerable permitir este hecho y otros, en cambio, se lo toman con humor e incluso la llaman "reina" por su increíble argucia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32551 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.