Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lebcell escriba una noticia?

Astaxantina: Antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar enfermedades

12
- +
19/05/2022 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La astaxantina es un antioxidante natural que forma parte de los carotenoides con la función de proteger las células del cuerpo para disminuir el envejecimiento prematuro

La astaxantina ayuda a reducir la oxidación de las células, lo que a su vez ayuda a evitar enfermedades frecuentes propensas a desarrollar fácilmente.

Este antioxidante natural podría ayudar a disminuir el riesgo de problemas como tumores, enfermedades degenerativas, demencia tipo Alzheimer, problemas visuales, entre otras. La astaxantina se encuentra en el salmón y algunos otros pescados que ayudan a una buena circulación y a desinflamar. El efecto antioxidante puede ayudar a aliviar el dolor por enfermedades degenerativas como la artritis reumatoide,  osteoartritis o síndromes asociados a los problemas circulatorios.

Astaxantina ¿Cuáles son los beneficios de este antioxidante?

El consumo de astaxantina aporta muchos beneficios al cuerpo, ya que su efecto antioxidante ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades comunes que muchas veces se desarrollan por los malos hábitos y agentes externos. La Astaxantina es un antioxidante que muchas personas consumen para prevenir enfermedades que pueden quitarte una mejor calidad de vida.

Además de estar presente en el salmón y pescado como la trucha, la Astaxantina se encuentra en las Algas (Hamatococcus pluvialis) que funcionan como protectores frente a temperaturas extremas como el exceso de calor o la exposición a los rayos del sol.

A continuación veremos algunos de los beneficios que aporta la Astaxantina en la salud:

Protege la piel: La Astaxantina aporta muchos beneficios a la piel, ya que ayuda a protegerla de los rayos ultravioleta -UVA- que en exceso podría aumentar el riesgo de cáncer de piel. Aunque se consuma Astaxantina es importante evitar la exposición directa y por muchas horas a los rayos del sol. 

La protección de la piel, es muy fundamental porque ayuda a evitar problemas cancerígenos o quemaduras que en ocasiones se presentan como manchas insospechables, pero que pueden ser de gran riesgo.

Protege contra la gastritis por Helicobacter pylori: 

La astaxantina es un antioxidante que protege el crecimiento de la bacteria Helicobacter Pylori debido a su efecto antioxidante. La bacteria Helicobacter pylori es conocida por causar úlceras gástricas y aumentar el riesgo de cáncer de estómago. con el tiempo problemas ulcerosos en el estómago. Según un estudio, los efectos antioxidantes de la Astaxantina ayudaron a que les células del sistema inmunológico se activaran en respuesta a la bacteria Helicobacter pylori. También ayudó a reducir los marcadores de la inflamación causados por la bacteria Helicobacter pylori

Previene y controla la Artritis: La astaxantina ayuda a disminuir enfermedades degenerativas como la artritis que afectan la movilidad de las articulaciones o el sistema óseo. Con la edad o el esfuerzo físico se desarrollan los padecimientos degenerativos, pero se pueden prevenir con el consumo de este antioxidante. 

Protege el sistema cerebral: El consumo de astaxantina en suplementos alimenticios ayuda a prevenir enfermedades neuronales y problemas degenerativos qué se presentan con la edad. Estante oxidante es ideal para enfermedades degenerativas mentales como son alzheimer,  falta de memoria, depresión, entre otras. Consumir este antioxidante ayuda a disminuir el deterioro de enfermedades cognitivas.

Controla padecimientos inflamatorios: La inflamación es un problema común en las enfermedades, la astaxantina ayuda como un antiinflamatorio natural que ayuda a reducir el dolor y las molestias. La efectividad de este antioxidante permite una mejoría en diferentes enfermedades como son diabetes mellitus, enfermedades del hígado, neurodegenerativas y cancerígenas. Tiene un efecto positivo en enfermedades degenerativas como la artritis, el reumatismo, aterosclerosis, enfermedades gástricas y asociadas.

Diabetes Mellitus: Esta enfermedad ocasiona molestias y problemas en el funcionamiento de los órganos como es el páncreas. La oxidación Hiperglucémica ocasiona daños serios en el páncreas; sin embargo, se ha encontrado que la Astaxantina es ideal para el mejor funcionamiento del páncreas en pacientes diabéticos, ayuda a mejorar el incremento de insulina y tolerancia a la glucosa.

Enfermedades hepáticas: La astaxantina ayuda a evitar el desarrollo de enfermedades del hígado por el deterioro oxidativo celular de su funcionamiento con la edad. El consumo de este antioxidante resulta efectivo para proteger el sistema celular del hígado. Ayuda a pacientes con hepatitis tipo c para una mayor recuperación.

Prevención en el desarrollo del cáncer: Los carotenoides han demostrado la disminución de celular cancerígena en enfermedades degenerativas que se encuentran en el ADN. La función de la astaxantina es muy importante porque ayuda a disminuir el riesgo de cáncer en diferentes órganos como el colon, vejiga, próstata, mama, entre otros. 

Obesidad y enfermedades cardiovasculares: El consumo de astaxantina mejora el funcionamiento de las arterias y vasculares, este antioxidante ayuda a reducir el riesgo de enfermedades arteriales y de trombosis que ayudan a la circulación de la sangre, control del colesterol y reducir los triglicéridos.

Son 9 productos en total que contienen lactobacilos, selenio, Omega 3 con astaxantina, cada uno con tres piezas

Ejercicio físico y recuperación de energía: La astaxantina ayuda a la recuperación de los músculos después de un ejercicio físico intenso. Ayuda a relajar los músculos para que no exista tensión y fatiga en los músculos. El consumo de este antioxidante ayuda a mejorar y recuperar la energía que muchas veces se pierde con el desgaste físico.

La astaxantina es un antioxidante qué ayuda en gran manera a disminuir el riesgo de enfermedades o padecimientos crónicos. Esta se puede consumir en suplemento alimenticio natural para evitar daños o efectos secundarios. Funciona como antiinflamatorio natural ayudando a mejorar con mayor eficacia que otros desinflamatorios. La astaxantina es un gran auxiliar para reducir la placa bacteriana de Helicobacter Pylori y aquellas molestias de inflamación estomacal.

Astaxantina: ¿Consumirla produce efectos secundarios?

Consumir astaxantina ayuda en gran manera la salud, ya que está presente en alimentos naturales como el pescado (salmón, truchas, camarón, entre otros) por lo tanto, no tiene ningún riesgo consumirla. La astaxantina es un antioxidante que muchas veces se somete a procesos sintéticos o artificiales, sin embargo es importante considerar que sea un producto natural para su consumo seguro.

En otros países, la astaxantina se suele manipular y procesar con productos artificiales. Es importante consumir astaxantina porque es un suplemento que necesita el cuerpo humano y beneficia en gran manera sobre todo si se tiene enfermedades crónicas. Antioxidante ayuda a prevenir enfermedades comunes y el cáncer, por lo tanto, no presenta ningún problema o efecto secundario si se toma en un periodo específico sin excederse.

La astaxantina se administró a seres humanos, los cuales no demostraron ningún efecto negativo a corto y largo plazo. El consumo de este antioxidante ayuda a mejorar la salud y a prevenir complicaciones graves hasta en problemas de fertilidad y hormonales. es de gran ayuda y se puede consumir sin tener un efecto secundario negativo. 

Astaxantina natural: Encuentrala en los productos de Lebcell 

Consumir astaxantina tiene múltiples beneficios a la salud, ya que reduce el riesgo de padecer cáncer y disminuye el envejecimiento prematuro del sistema celular. Cómo vivimos ayuda en gran manera a evitar problemas del corazón, del hígado, artritis, corazón, entre otras, que pueden quitarte una buena calidad de vida. Procura cuidar tu salud con nutrientes necesarios para tu cuerpo que te protejan y prevengan de enfermedades serias.

En Lebcell ofrecemos astaxantina natural para el cuidado de tu salud y para prevenir enfermedades serías como el cáncer o enfermedades degenerativas qué aceleren tu envejecimiento. Las propiedades de la astaxantina ayudan a reducir el envejecimiento prematuro y a mejorar en gran manera el sistema celular del cuerpo y de algunos órganos importantes.

COMBO Omega 3 y Astaxantina x3: Son ácidos grasos y ayudan a fortalecer y proteger el cerebro, sistema inmunológico, metabolismo y funciona como un antiinflamatorio eficiente. Contiene Omega 3 con Astaxantina. La mezcla de estos dos componentes tiene grandes beneficios para la salud porque regula el sistema digestivo, inmunológico y problemas antiinflamatorios con mayores resultados. 

Es un suplemento alimenticio ideal para regular la presión arterial, disminuir los triglicéridos y elevar el colesterol bueno. Es óptimo para el sistema cerebral, la memoria, el funcionamiento cognitivo y el sistema ocular. La astaxantina se encuentra en la retina, en los pigmentos de los ojos, por lo que funciona como un antioxidante muy efectivo.

Algunos otros productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea de Lebcell para mejorar la alimentación y estilo de vida son los siguientes:

Super COMBO x9: HÍGADO: Es un suplemento alimenticio ideal para ayudar al buen funcionamiento del hígado así como del hígado graso. Esto sucede cuando hay un exceso de triglicéridos acumulados en el hígado, disbiosis y resistencia a la insulina. Son 9 productos en total que contienen Cardo Mariano, ácido alfalipóico, omega-3 con astaxantina y el combo contiene 3 piezas de cada uno. Se recomienda consumirlos por 2 meses para ver los resultados y beneficios. 

Es importante consumir lactobacilos con este tipo de medicamentos y realizar cambios en la alimentación evitando el sedentarismo.

Super COMBO x9: TIROIDES: Este suplemento alimenticio está diseñado para mejorar la función de la tiroides sobre todo en aquellas mujeres propensas a padecer problemas tiroideos como el hipotiroidismo. Son muchas las causas de adquirir este padecimiento crónico, ya que puede ocasionar cansancio, pérdida del cabello, problemas para quedar embarazada, enfermedades depresivas, deshidratación en la piel,  problemas para evacuar y falta de retención en la memoria.

La combinación de este combo ayuda al buen funcionamiento de la tiroides, las indicaciones son claras y se deben tomar máximo por 3 meses para notar los beneficios. Son 9 productos en total que contienen lactobacilos, selenio, Omega 3 con astaxantina, cada uno con tres piezas.  

En Lebcell ofrecemos productos naturales para el buen funcionamiento físico y mental por el desgaste y las enfermedades degenerativas que presentan con la edad. Visita nuestra tienda en línea y compra de forma segura, tenemos envíos a todo el país ¡Cuida tu salud y contáctanos ahora!

La combinación de este combo ayuda al buen funcionamiento de la tiroides, las indicaciones son claras y se deben tomar máximo por 3 meses para notar los beneficios


Sobre esta noticia

Autor:
Lebcell (4 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.