Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Asesoría Psicológica

03/11/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tener hijos en un momento no adecuado, es restarle posibilidades, comodidades y satisfacción a los hijos que más adelante podrás tener

La Inducción del aborto,  es un apoyo a la vida tanto de la madre, como de los hijos que aún no tiene. El tener hijos en un momento no adecuado,  es restarle posibilidades, comodidades y satisfacción a los hijos que más adelante podrás tener. Con los servicios de la Clínica para la Mujer,  podrás contar con todo el apoyo que necesites.

Si tomas la determinación de interrumpir este embarazo, pensando en los hijos que si vas a desear en el futuro, debes procurar métodos que no perjudiquen tus órganos reproductores. Debes de acudir a clínicas especializadas como las Unidades Médicas,  allí la asesoría que vas a recibir cubre la parte física y la parte psicológica, que requiere este tipo de procedimientos, para que emocional y físicamente te vuelvas apta para concebir cuando lo escojas. 

Las Unidades Médicas respaldan tu decisión. Tenemos un equipo de profesionales en Interrupción,  quienes te expondrán todo los procedimientos y las ventajas que uno tiene frente al otro. También, te explicarán los pasos a seguir, cómo funcionan y qué va a suceder en tu organismo para interrumpir el embarazo.

Dentro de nuestro equipo de profesionales, también contamos con una asesoría psicológica,  la que despejará todas tus dudas, así como te indicará en una sesión todo lo que debes saber acerca de la interrupción y el por qué en muchas ocasiones, es la mejor solución, no solo para la madre, sino pensando en el bienestar futuro de los hijos que en el futuro si vas a desear y para los cuales vas a estar preparada.

Nuestras Unidades Médicas, están disponibles para todos los casos en donde la asistencia de la mujer se hace más necesaria. Embarazos en adolescentes, aún niñas, producto de violaciones o abusos sexuales, e incluso, casos de inseminación bajo presión o contra la voluntad.

Estos casos en especial, son más delicados pues la asesoría psicológica es parte fundamental en ellos, ya que en la parte física se soluciona con relativa facilidad, pero los daños psicológicos son más profundos y que requerirá de un tratamiento permanente hasta que se supere.

El primer paso que debes seguir para lograr una interrupción del embarazo, es buscar buena asesoría. No cometas un error para remediar otro, además de ser potencialmente más riesgoso, como el acudir a lugares clandestinos, donde no realizan los procedimientos adecuados, utilizan métodos poco salubres, antihigiénicos y un verdadero riesgo para tu vida. Aún si sobrevives, queda muy en duda si puedes lograr un nuevo embarazo cuando así lo desees.

Las graves consecuencias que pueden tener después de un procedimiento clandestino, implica desde graves desangramientos, residuos en el útero, infecciones, peritonitis, perforaciones en el útero, y otras complicaciones que pueden acarrear graves consecuencias, incluyendo la muerte.

La Clinica para la mujer está a tu disposición para que tomes la decisión correcta y logres una interrupción adecuada y con todos los medios que garantizan tu bienestar.

 

Conoce más en: http://www.atencionmujer.com/asesoria-psicologica.shtml


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.